Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 25 de julio de 2013

¡¡POR FIN SUR PUBLICADO!!



¡Hola a todos, mis guerreros!

¡¡NOTICIÓN!! ¡¡POR FIN ESTÁ A LA VENTA SUR!!

¡¡Lo acabo de publicar ya mismo, así que está recién sacado del horno!!

¡¡IMPORTANTE, LEER!!:

Tened en cuenta que cuando pagáis con una transferencia bancaria, tarda unos 3 o 4 días en hacerse efectivo, así que Bubok no os enviará el ebook instantáneamente, sino que esperará a que el trámite termine, ¿vale? Os lo digo para que no os preocupéis si veis que no os llega el Pdf al momento ;) Tardan unos días, pero llega ;) Bueno, esto es en España, pero me imagino que en México y Argentina será igual o parecido.

De momento lo he publicado en Bubok, ya que Amazon no termina de convencerme (eso de que alguien pueda comprar mi libro y revenderlo me mata). La novela está publicada en España, México y Argentina (no descarto publicarlo también en Colombia), que son los países donde Bubok trabaja, aunque ya buscaré más opciones ;)

En fin, aquí os dejo las direcciones para que hagáis vuestras descargas.

Quiero daros las gracias a todos por haber tenido tanta, tanta y tanta paciencia, y también por vuestra fidelidad y dedicación. ¡¡SOIS LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDO!! *-*

Un abrazo muy fuerte.

**********************************************

BUBOK ESPAÑA:


BUBOK MÉXICO:


BUBOK ARGENTINA:



miércoles, 24 de julio de 2013

NOTICIAS FRESCAS SOBRE SUR ;)

Este es Dean Geyer, el elegido en el Concurso de Personajes para el papel de Nathan por mis lectores a través del Facebook ;)

¡Hola a todos!

Traigo noticias frescas. Hace unos días ya tramité el ISBN y el Depósito Legal, así que SUR casi, casi seguro que estará PARA ESTA SEMANA!!!!

Así que sólo tenemos que esperar otro poquito más. No os imagináis lo nerviosa e histérica que estoy por este retraso y lo que me molesta que tengáis que esperar tanto (además, yo también tengo ganas de ver mi libro publicado), jamás pensé que iban a tardar tanto >.<

Bueno, ánimo y a esperar unos cuantos días más, venga, que no queda nada!!! ¡¡Solamente os pido un pequeño esfuerzo más y un poquito más de PACIENCIA!!


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

--------------------------------------------------------------------------


MIS OTROS LIBROS: 




DESPERTAR Y NUEVA ERA. 
CONTINUACIÓN DE LA SAGA CREPÚSCULO.

ÍNDICE DE CAPÍTULOS AQUÍ:




Despertar y Nueva Era se pueden descargar gratuitamente en Bubok, aquí tenéis todos los liks ;) : 




jueves, 4 de julio de 2013

SOBRE SUR...

 
Bueno, ante los mensajes que me habéis dejado (los he visto, que lo sepáis ;) ) quería anunciaros que SUR ya está terminado. Ya estoy con los trámites legales como el ISBN, el Depósito Legal, el registro en la Propiedad Intelectual, etc. Eso llevará unos días más, y no depende de mí, sino de las administraciones competentes, pero la novela ya está lista!! Ya os avisaré cuando lo tenga todo ;)

Muchas gracias por vuestro interés y vuestra paciencia!!!!


Besos!!

PREFACIOS DE SUR

Aquí os dejo dos de los prefacios de Sur. Digo "dos" porque serán varios prefacios, ya que esta novela está dividida en 5 partes (las 5 en el mismo libro):

- Parte 1. Castillo del Sur.
- Parte 2. Las profundidades.
- Parte 3. Islas de la Muerte.
- Parte 4. La batalla.
- Parte 5. Promesas.

Por eso digo que este es uno de los prefacios, porque cada parte tiene uno. Algunos son más largos y otros más cortos, y son un poco diferentes a como venía haciéndolos con la saga "Despertar", en la que eran una especie de adelanto. En fin, aquí tenéis dos de ellos. Espero que os guste ;)




— JULIAH —

El amor. El amor mueve montañas; eso dice el refrán.

Cuando es verdadero, el amor es capaz de salvar cualquier obstáculo, saltar toda cumbre, vadear hasta el más profundo de los océanos. Puede elevarte hasta el infinito, hacer volar tu espíritu por impresionantes y extraordinarias constelaciones aún inexploradas, puede hacerte refulgir como una brillante estrella, como el propio sol.

El amor verdadero se siente bien dentro, en el alma, arrasa tu corazón con su ardiente y fogoso fuego, se mete por tus entrañas con su poder y llena cada una de tus células con su prodigiosa energía, quedándose dentro para siempre.

Nadie elige de quién se enamora. El amor te abraza con sus alas blancas, te protege, te cura, te salva, te rescata, te mata, te resucita, te llena, te vacía, te quema, te calma, te invade, te domina, te eleva. El amor puede hacerte el ser más libre del universo.

Sí, el amor es capaz de mover montañas.

Sin embargo, sin quererlo, a veces no las mueve en la dirección que uno desea. A veces, sin quererlo, el amor atrae a las más escarpadas cordilleras, que se plantan delante de ti, impidiéndote el paso, imposibilitándote realizar tu sueño más preciado: alcanzarle.

El amor puede hacerte el ser más libre del universo, pero, a veces, sin quererlo, también puede convertirte en un esclavo. A veces, sin quererlo, el amor puede condenarte de por vida.


Y a mí, July Olsen, sacerdotisa de las Cuatro Tierras, mi amor por Nathan me condenó a ser una esclava.






— NATHAN —

Dime qué quieres que haga. Por ella salto al vacío del mismísimo infierno, entregándolo todo. Ella hará que no sienta la deflagración de las ardientes llamas, incluso cuando mi cuerpo ya esté calcinado. Porque ese abrasador fuego es lo que arde dentro de mí simplemente con evocar su rostro, asola mi alma, impulsándome, yo ya soy fuego. Por ella me transformaré en llama. Por ella seré fuego y haré que arda todo a mi paso, devastando cualquier cosa que me impida alcanzarla. Por ella moriré, pero también mataré.





ENTREVISTA A DEAN GEYER

Os dejo una entrevista de Dean Geyer, el ganador para el papel de Nathan en el concurso que hicimos a través de la página del Facebook (la elección de este chico no es mía, sino de las fans). Está en inglés y no entiendo ni papa, jajaja, pero sale tan mono *-* A ver si os gusta ;)






RESEÑA DE NORTE

¡Hola a todos!

¡Esto me ha alegrado la semana entera! Si queréis ver la reseña que han puesto en Goodreads de Norte, pinchad en el link:


http://www.goodreads.com/review/show/612865223