Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

miércoles, 25 de septiembre de 2013

PROMOCIÓN DE SUR TERMINADO

Hola a todos.


Quería anunciaros que el plazo para la promoción de SUR gratis HA TERMINADO. A partir de hoy volverá a tener un coste de 2€ ;) Espero que los que habéis aprovechado la oportunidad no os hayáis arrepentido, y que los que no, os animéis a comprar el Ebook, que está muy baratito!! ;)

martes, 24 de septiembre de 2013

TRÁILER BOOK DE SUR

¡Hola, mis guerreros!

Tengo una sorpresita para vosotros. ¡EL TRÁILER BOOK de SUR!

Ya habréis notado que últimamente me he pasado poco por aquí; eso se debe a que he estado toda la semana trabajando en él. Bueno, he hecho lo que he podido, aunque tiene sus defectos, por supuesto, no soy una profesional, jajaja, pero creo que ha quedado bonito y estoy bastante satisfecha con el resultado. Si vais a la columna de la izquierda también podéis verlo a través de Facebook, que se ve mucho mejor ;)


Espero que os guste =)




miércoles, 18 de septiembre de 2013

PROMOCIÓN DE SUR DURANTE UNA SEMANA

¡Hola a todos, mis guerreros, buenos días!



¡¡YA HEMOS SUPERADO LOS 500 GUERREROS en Facebook!! Eso significa que, tal y como prometí allí, SUR será GRATIS durante UNA SOLA SEMANA, es decir, desde hoy miércoles 18 de septiembre, hasta el martes 24 de septiembre, ambos inclusive.

IMPORTANTE:
Quiero reiterar esto para dejarlo muy claro. Esto es una promoción exclusiva, Sur únicamente estará gratis durante esta semana, NO MÁS, por muchas súplicas e imploros que reciba. El que realmente quiere el libro, seguro que estará muy atento a esta página y se enterará, no pienso hacer excepciones si luego alguien llega tarde.

Sé que hay gente que puede pagar el libro perfectamente y que está esperando a que ponga Sur gratis para bajárselo, sin valorar ninguno de mis esfuerzos, trabajo y dinero invertidos en la novela, pero si piensan que voy a hacer eso están muy equivocados. Si hago esto es sólo por esa gente que anhela tener el libro de verdad y que realmente no puede comprárselo por Internet pero que estarían dispuestos a hacerlo si estuviera disponible en físico en su pueblo, ciudad, etc. Es sólo por esos fans, mis fans de verdad, que hago esta pequeña promoción. Sin duda ellos sabrán aprovecharla y valorarla.

Bueno, tenéis el link en la banda de la izquierda. ¡Espero que lo disfrutéis! ;)



domingo, 8 de septiembre de 2013

ZONA SPOILER






¡Hola, mis guerreros!

¡¡ATENCIÓN, ZONA SPOILER!!

Hoy os voy a poner deberes...  Quiero que rebusquéis en vuestro ejemplar de NORTE o de SUR y que me digáis cuál o cuáles son vuestras frases favoritas de las dos novelas, si es que las hay  ¿Os atrevéis? ;)

A ver si alguien se anima, ¡venga, que podéis participar en el blog para animarlo un poco!



NATHAN Y JULY ;)




NATHAN




JULIAH




UN RÁPIDO RECUENTO ;)

¡Hola, mis guerreros! ¿Cómo va ese domingo? ;)

Vamos con un recuento rápido.




¡¡DESPERTAR, mi particular continuación de la saga Crepúsculo, ya tiene 3.672 descargas gratuitas!! 






¡¡NORTE lleva 1.632 descargas gratuitas!!

¡¡SUR lleva 34 eBooks vendidos!!




¡¡Y ya somos 443 GUERREROS!!

¡¡Así que estoy FELIZ!!