Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

¡BIEN!


MÁS FAN ARTS

¡Hola, mis guerreros!

Aquí dejo más Fan Arts hechos por mí con Dean Geyer y Shailene Woodley como Nathan y July. No soy muy buena con el photoshop, pero espero que os gusten =)

CONSEJO: Si abrís las imágenes con el botón derecho del ratón y elegís "abrir enlace en una pestaña nueva" veréis las imágenes en su tamaño real ;)











viernes, 11 de octubre de 2013

♥ NATHAN Y JULY ♥




Ellos son Dean Geyer y Shailene Woodley, los ganadores del Concurso de Personajes organizado en Facebook para el papel de Nathan y July ;)

miércoles, 9 de octubre de 2013

PLAZO TERMINADO

Como nadie me ha dado la respuesta correcta al 2º fragmento, doy el plazo por terminado  La respuesta era Nueva Era I. Profecía, capítulo "Oh, sí, genial. Esto es para volverse loco", páginas 490 y 491 ;) Es una pena que nadie haya querido participar...

martes, 8 de octubre de 2013

SCANS DE DEAN GEYER

Unos scans de Dean Geyer, nuestro Nathan particular en la imaginación =)ººº




ÚLTIMO DÍA

Hola a todos.

Todavía nadie me ha dado la respuesta del segundo extracto. Mañana ya se terminará este pequeño juego, y si aún no tienes Sur en eBook, ¿a qué esperas? ¡Es muy fácil! ;)

domingo, 6 de octubre de 2013

SEGUIMOS JUGANDO. ¿A QUÉ PARTE PERTENECE?

Hola a todos.

Otro extracto. Esta vez la cosa es un poco menos fácil, aunque lo adivinaréis a la primera, visto lo visto, jajaja. El extracto puede pertenecer a cualquiera de las novelas que he escrito, excepto a Sur, claro, porque de lo que se trata es de que alguien que no lo haya podido leer pueda ganarlo, y si no lo ha leído no puede darme la respuesta.

Ya sabéis, el primero que me dé la respuesta correcta, es decir, a qué libro pertenece, el capítulo y las páginas, tendrá SUR en eBook de regalo. Ah, y también agradezco comentarios, aunque ya tengáis el libro ;)


¡Hala, a buscar!



sábado, 5 de octubre de 2013

¿A QUÉ PARTE PERTENECE?

¡Hola, mis guerreros!

¿Os acordáis de esto? =) Pertenece a NORTE. La primera persona que me diga a qué capítulo pertenece y las páginas a las que corresponde el extracto, ¡¡se llevará el eBook de SUR de regalo!! ¡Vamos, si no tienes aún Sur, ¿a qué esperas?! ;)


Mañana haré lo mismo con otro extracto, así que si no te ha dado tiempo hoy, tienes otra oportunidad mañana ;) ¡Estad atentos!



¿OS ACORDÁIS?

Jajaja, antes de ayer, repasando un poco DESPERTAR, me topé con esto en el capítulo "Vínculo" y me reí mucho, ya no me acordaba (me refiero a la parte final) xDD Por cierto, ¡¡DESPERTAR ya lleva 4.077 DESCARGAS!! Guau O-o Ya podía ser así con NORTE y SUR...




<<Hicimos el camino de regreso a su casa en silencio. Él estaba demasiado confuso y contrariado, y yo estaba demasiado alucinada por todo lo que había pasado. Cuando entramos en su garaje, me soltó la mano y se sentó en las cajas de refrescos vacías y apiladas que utilizábamos como banco, apoyando la cabeza en la pared de bloque de hormigón.

No me gustaba nada verle así, parecía tan preocupado. Me acerqué con paso ligero y me quedé frente a él, mirándole. Sus angustiados ojos, que estaban observando las planchas de chapa del tejado, se movieron y se quedaron fijos en mí. Curvé mis labios hacia arriba y empecé a acariciarle la cabeza con una mano, metiendo mis dedos entre su corto pelo azabache. Cerró los ojos y por fin sonrió con una mueca.

―¿Qué te parece si le arreglamos algo a tu precioso Wolkswagen Rabbit del 86? ―le propuse.

Abrió un ojo para mirarme.

―Prefiero seguir así, la verdad ―lo volvió a cerrar y se cruzó de brazos―. Se está muy a gusto.
―Si te sigo acariciando, te quedarás dormido, y luego, ¿quién me llevará a casa? ―le pregunté de broma.
―Te puedes quedar aquí a dormir ―murmuró, sonriendo.
―No hay camas ―repliqué.
―Puedes dormir en la mía ―sugirió.
―¿Y tú?

Jacob abrió los ojos y sonrió abiertamente.

―En la mía, por supuesto.

Retiré la mano de su pelo y me eché hacia atrás.

―Muy tentador, pero no, gracias ―le respondí con sarcasmo.

Se puso de pie y se desperezó.


―Qué pena ―suspiró, sonriente―. Bueno, nena, tú te lo pierdes>>.


jueves, 3 de octubre de 2013

CONCURSO




¡Hola, mis guerreros!

¡¡SUR ya lleva 38 eBooks vendidos!! Y recordad que en la página de Facebook estamos haciendo un CONCURSO para que podáis ganar Este en eBook gratis. El concurso consiste en mandar Fan Arts o fotos que encontréis por Internet, todo ello relacionado con la saga, por supuesto. ¿Os animáis a participar?