Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

BOOKTRAILER DE SUR YA EN YOUTUBE

Os dejo el Booktrailer de SUR. ¡Ya lo tenemos en Youtube! Espero que, al igual que con Norte, no haya ningún problema. Para aquellos que aún no lo habíais visto, a ver si os gusta ;)


¡DOS ESTUPENDAS RESEÑAS DE NORTE Y SUR!




¡Estos días estoy muy contenta! Nuestra compañera guerrera Laura Ponce, futura periodista, ha escrito unas reseñas de Norte y Sur en su blog. Os invito a que a éste también le echéis un vistazo, porque está muy bien ;) Muchas gracias, Laura, por haberme dejado tu opinión sobre mis libros, ¡siempre aprenderé de vosotros!

Os dejo los enlaces, por si queréis ver las reseñas:



martes, 11 de febrero de 2014

PORTADA DE ESTE

Bueno, tal y como prometí en Facebook... ¡aquí está la portada de ESTE! Espero que os guste ;) Ya os iré dando más adelantos a partir de ahora. ¡Gracias por vuestra eterna paciencia!


FAN ARTS

Aquí os dejo algunos Fan Arts de Los4PC que mis lectores han hecho. ¡Están geniales! Muchas gracias a todos.


JULIAH. Imagen modificada por Lu Moravier.



JULIAH. Imagen modificada por Lu Moravier.



CASTILLO DE LAS TIERRAS DEL NORTE. Imagen realizada por Isabel Pilar Donoso.



NATHAN Y JULY. Dibujo realizado por Jéssica JB.



NATHAN Y JULY. Dibujo realizado por Jéssica JB.



NATHAN Y JULY. Dibujo realizado por Jéssica JB.



JULY Y NATHAN. Imagen realizada por Isabel Pilar Donoso (con Dean Geyer y Shailene Woodley).



JULY Y NATHAN. Imagen realizada por Isabel Pilar Donoso (con Dean Geyer y Shailene Woodley).




OTRA CANCIÓN

Nuestra guerrera Maria Dolores Bergillos me ha dejado una canción en el Facebook de la saga (Los4PC). Os la dejo con la traducción, porque le va que ni pintada a Nathan en ESTE, jejeje. Aquí la tenéis, espero que os guste ;)


martes, 4 de febrero de 2014

BOOKTRÁILER DE NORTE EN YOUTUBE


Bueno, finalmente me he animado y he colgado el Booktráiler de Norte en Youtube. No me atrevía mucho, porque las imágenes no son mías, pero lo he explicado en la información, así que a ver qué pasa. Si no tengo problemas, colgaré el de Sur, pero primero voy a probar con este. Espero que os guste ;) 


domingo, 2 de febrero de 2014

OTRA PRECIOSA CANCIÓN PARA Los4PC

Esta canción nos la dejó Maria Dolores Bergillos Moreno en el Facebook de la saga, y ella dice que es perfecta para ese momento de SUR en que Juliah le dice a Nathan que lo ama tal y como es, que no le importa lo que ha hecho porque siempre lo querrá. Espero que os guste tanto como a mí ;)



OTRA CANCIÓN PRECIOSA

Nuestra guerrera Maria Dolores Bergillos Moreno me ha dejado esta canción en el Facebook de la saga que yo creo que le queda muy bien a Juliah, y he decidido compartirla con todos vosotros, porque es bellísima. Espero que os guste tanto como a mí ;)