Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

¡ESTE PUBLICADO!

¡Hola a todos, mis pacientes guerreros! 

¡NOTICIAS, NOTICIAS! ¡BUENAS NOTICIAS! ¡Hoy por fin es el día! Después del retraso, ¡YA ESTÁ A LA VENTA ESTE! 




Para todos aquellos que quieran descargárselo o adquirirlo en formato papel, aquí tenéis los links: 






Muchas gracias a todos por vuestra paciencia infinita, por vuestro apoyo y por vuestra fidelidad. Espero que os guste la novela y que la espera haya merecido la pena. 

 Un abrazo.

TERCER ADELANTO DE FUEGO EN LAS MANOS (ALAN D.D.)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el tercer adelanto de la promoción de FUEGO EN LAS MANOS, de ALAN D.D., y se trata del ¡¡¡BOOKTRAILER!!! 

Espero que os guste y que apoyéis a este fantástico autor con vuestros comentarios ;) 

https://www.youtube.com/watch?v=uO2PcYmjHuY



viernes, 15 de agosto de 2014

RETRASO EN LA PUBLICACIÓN DE ESTE

Hola a todos.

Traigo malas noticias. Todavía no me han asignado el ISBN; llevo esperando toda la mañana, pero no he recibido nada aún, y me temo que, como hoy es fiesta en España, mis ISBNs no estarán disponibles hasta el lunes o el martes. Espero que el lunes ya estén listos; en cuanto los tenga, publicaré ESTE inmediatamente. 

Lamento muchísimo este contratiempo, os aseguro que soy la primera en llevarme el disgusto. ¿Veis por qué no me gusta dar fechas concretas? Porque luego pasan cosas como esta y os lleváis el chasco padre, y odio que pase eso. Odio hacer esperar a mis lectores, y más por cosas ajenas a mí. Os pido perdón, y siento mucho que tengáis que esperar todavía más. Como compensación, he colgado un adelanto del segundo capítulo de ESTE en la página de Facebook de la saga. Espero que sirva para que perdonéis este retraso.

Muchas gracias por vuestra comprensión, y lamento mucho el retraso en la publicación.

Un saludo.

jueves, 14 de agosto de 2014

SEGUNDO ADELANTO DE FUEGO EN LAS MANOS (ALAN D.D.)

Hola, mis guerreros.

Para los que aún no están enterados o no han visto las novedades estos días, quiero avisarles que mi amigo Alan D.D. publica su primera novela en Amazon DENTRO DE POCO, MUY MUY POCO.

Semana a semana nos ha ido dando retazos de información a los bloggers que lo ayudamos en la promoción, y así será hasta que termine todo y nos de la fecha de lanzamiento.

La semana pasada os mostré la portada oficial, ahora os traigo la SIPNOSIS OFICIAL, una especie de contraportada interna y contraportada posterior por si en un futuro lo saca en físico (¡crucemos los dedos para que sea así!).




Según el autor, la historia es romance contemporáneo, pero como buen adicto que es, tiene toques paranormales, digamos que algunos tintes de terror, una pequeña dosis de comedia y un poco de todo para que cualquiera pueda disfrutar de la historia.

¿Qué decís? ¿Os animáis a leerla cuando salga? Yo lo haré. ¡La semana que viene traeré UN VIDEO!

ISBN DE ESTE

¡Hola, mis guerreros!

Tengo noticias sobre ESTE y su publicación. Ya solicité los ISBN del libro, en formato papel y en formato Pdf, para publicarlos en Bubok. Si todo va bien, el viernes ya estarán y ESTE saldrá a la venta (aunque esto ya no depende de mí). 

También estoy pensando en publicarlo en Amazon, así como NORTE y SUR, aunque sería un poquito más adelante. ¿La razón? En Amazon se publica en ePub, y para ese formato creo que se necesita otro ISBN diferente, aunque tengo que consultarlo; cada ISBN me cuesta 45€, por lo que tendría que ahorrar un poco ;) 

Pues eso. Espero que para el viernes esté todo listo y ya veáis ESTE publicado.

Saludos, guerreros.

viernes, 8 de agosto de 2014

SESIÓN PROMOCIONAL DE FUEGO EN LAS MANOS

¡Hola, mis guerreros!

Estos días veréis por aquí unas publicaciones especiales que no tienen que ver con mis novelas. Se trata de una misión que me ha sido encomendada y que he aceptado con mucho gusto. Os cuento:

Mi amigo y colega escritor Alan D.D. está a punto de publicar en Amazon, y a mí, junto con otros bloggers, se nos ha encomendado promocionar la primera novela que subirá a esa plataforma: Fuego en las manos. Cada semana (seguramente los jueves) colgaré una entrada promocional de esta novela que tiene tan buena pinta. Yo aún no la he leído, pero pienso adquirirla y leerla. Tomad nota: si os gusta lo sobrenatural, el romance, la sensualidad y la fantasía, no os perdáis la oportunidad de leer a Alan D.D.


La promoción comenzó la semana pasada, pero por problemas de tiempo no pude colgarla. Por esa razón, hoy colgaré la promoción del pasado jueves y la de esta semana. Luego ya estaremos al día ;)

El jueves pasado Alan sacó esta portada borrosa para dejar rienda suelta a la imaginación.



Hoy, os revelamos la… tachán, tachán… ¡PORTADA OFICIAL!


Esta preciosa portada fue diseñada por Andrés Antinoro, primo de este maravilloso escritor. ¿Qué os parece la portada? ¿Opiniones? ¿Dudas? ¿Fangirling? Ya sabéis, ¡todo se vale! Eso sí, excepto comentarios despectivos, dañinos, cancerosos, portadores del VIH y envenenados. De resto, ¡bienvenidas sean vuestras palabras!

¡¡La semana que viene traeré otro adelanto!!