Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 20 de abril de 2015

QUÉ RECUERDOS...


Hoy mi hermana me ha mandado unas cuantas canciones de bandas sonoras, y entre ellas, ¡esta! ¡Cómo lloré cuando volví a escucharla, qué recuerdos! Seguro que a vosotros os causa el mismo efecto. Esta es una de mis canciones favoritas de Crepúsculo, junto con la nana de Edward y la canción de "Marry me, Bella", que a mí tanto me recuerda a Jacob. Espero que os eboque lo mismo que a mí cuando volví a escucharla. ¡Qué añoranza!




RECORDANDO...














RECORDANDO DESPERTAR...


¿Os acordáis de la casita de Jake y Nessie?



DESCARGAS DE DESPERTAR


¡DESPERTAR ya llega casi a las 17.000 DESCARGAS en Bubok!

http://www.bubok.es/libros/217299/DESPERTAR-FanFic-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18






viernes, 17 de abril de 2015

PRIMER PREFACIO DE OESTE


¡Hola a todos, mis Fieles guerreros!

¡Hoy por fin es el dia del primer PREFACIO de OESTE! No os hago os esperar más, sólo espero que os guste ;) Aquí lo teneis.



PARTE 1
OLVIDO
PREFACIO
Suspiré, algo desesperado por las cosas tan extrañas que me pasaban últimamente. Me cubrí la frente con el antebrazo, sin embargo, eso no impidió que mi vista se tropezara con las fotografías de la pared.

Las examiné de nuevo, y seguía sin ver a nadie más excepto a mí. Se me escapó un pequeño gruñido por que algo que tendría que ser tan absurdo se me pasara por la cabeza, pero ¿en serio salía la sacerdotisa en ellas? ¿Por qué Liam podía verla y yo no? Irremediablemente, me paré a pensar en todo lo que me habían dicho mis amigos, e Igor. “Tu mente alberga lagunas que ni tú mismo puedes explicar, ¿no es así?”.

Me froté la cara, ahora muy inquieto. Sí, era verdad, cuando me paraba a recapacitar un segundo, descubría muchas lagunas entre mis recuerdos. Y, si todos los demás no estaban locos, ni yo tampoco, esas fotografías eran la prueba. Pero no recordaba a la sacerdotisa, ni siquiera si ahondaba entre mis recuerdos con Dick.

Mis ojos se entornaron mientras trataba de encontrar alguna sombra en la fotografía que revelara que su imagen se hallaba junto a la mía. Me mordí el labio, y de repente caí en algo en lo que no había reparado antes.

¿Por qué llamaba tío Chad y tía Audrey a los susodichos? Enseguida encontré una respuesta entre el descomunal barullo de mi mente que me satisfizo: Dick siempre les había llamado así delante de mí para que yo también lo hiciera. Después de todo, yo era como un hijo para él.

Sin embargo, y aunque tratara de negármelo a mí mismo con todas mis fuerzas, seguía sin recordar bien todos mis momentos con Dick, incluidos esos, lo que me mosqueaba mucho.


¿Sería verdad? ¿Sería verdad que siempre había conocido a la sacerdotisa y que me había olvidado de ella? ¿Sería verdad que ella y yo éramos… novios?