Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

domingo, 31 de enero de 2016

OTRO FORMATO PARA MI SAGA DESPERTAR




Hola a todos, mis guerreros.

Una lectora de DESPERTAR me ha dado una idea que os quiero comentar. Como ella, sé que muchos deseáis tener los libros de mi saga Despertar en formato papel, pero salen muy caros y a veces, debido a que sois de otros países, es prácticamente imposible que podáis disponer de ellos en dicho formato. Pues bien, he decidido sacar otra edición en Pdf en tamaño A4 (tamaño folio) para que podáis imprimirlo con anillas o como queráis por vuestra cuenta. Tendrán su portada, contraportada y todo, su índice, etc, etc. Por supuesto, estos libros serán gratuitos y dispondréis de ellos en Bubok; yo misma los enviaré también a quien me los pida. Trabajaré en ellos estos días y os avisaré cuando los tenga listos. Espero que os guste la idea ;)

Un saludo a todos.


miércoles, 27 de enero de 2016

EXCLUSIVA Los4PC


¡EXCLUSIVA!

Un pequeño adelanto de OESTE ;) Creo que ya puedo anunciar que el libro estará listo más o menos para primavera. Espero que os guste este pequeño trocito y que vaya abriendo boca, jejeje.
Un beso a todos, mis guerreros.



NATHAN.

«Carraspeé y me giré. En cuanto lo hice, un petate grande cayó justo delante de Basam. 
―El equipaje del príncipe ―le dijo Oliver en tono autoritario.
Los ojos de Basam oscilaron hacia mí. Los míos corrieron inmediatamente en dirección del protector, acribillándole.
―No te pases ni un pelo ―le advertí―. Todo ese rollo de los estatus ya se ha acabado para nosotros, ahora somos iguales. Lo llevaréis vosotros.
Oliver frunció el ceño y su semblante adquirió una estúpida expresión boquiabierta.
―¿Cómo dices?
―Ya lo has oído.
―Tú no eres nadie para darnos…
¿Otra vez? Ya estaba hasta los cojones de oír siempre la misma tontería.
―Ya te he dicho que esta misión es nuestra, yo estoy al mando ―le corté, tajante, levantando el mentón―. Si no te gustan mis órdenes, podéis dar media vuelta, todavía estáis a tiempo.
Ambos sostuvimos las miradas.
―No, las acataremos sin rechistar ―declaró el príncipe, llamando la atención de todos. La alargada barbilla de Oliver volvió a bajar―. No hace falta que nadie porte con mi equipaje. Puedo prescindir de todo ello. Una manta para paliar el frío de la noche me será suficiente. En realidad, fue Igor, tan atento y preocupado como siempre, el que se empecinó en que trajera todas estas cosas, aunque lo cierto es que yo eliminé gran parte de lo que me había preparado. 
―Pero, alteza…
La mano del príncipe interrumpió la queja de Oliver.
―He venido a esta misión asumiendo todas las consecuencias ―entonces, su mirada se trasladó a mí―, y aceptando el mando de Nathan. 
―Ese era el trato ―dije sin titubear.
―Ese era el trato ―asintió él».




RECORDATORIO


Un recordatorio de la saga Los4PC. A ver quién sabe decirme a qué libro pertenece ;)

«Empezamos a besarnos otra vez, aunque ahora con verdaderas ansias, moviendo nuestras bocas con un deseo completamente desbordado que también se reflejaba por nuestros fuertes jadeos. Había estado cohibido demasiado tiempo. Sabía que me estaba dejando llevar, y con una ligereza inédita en mí, yo misma me daba cuenta de esto, siempre había sido muy cabal en estos temas, pero no sé qué me ocurría con Nathan. Nunca había sentido esto por nadie, nunca. Jamás había sentido estas ansias por nadie, esta locura que flameaba dentro de mi pecho, embriagándome, turbándome hasta dejarme sin sentido. Él era algo completamente irrechazable para mí. El deseo que sentía por Nathan era irrefrenable, infinito, inconmensurable. E incontenible. Le deseaba con toda mi alma, con todo mi ser, no podía ver nada más, no podía frenarme, porque estaba totalmente borracha de amor. Sí, estaba borracha, era una adicta a Nathan, y pensaba entregarme del todo a él, llevaba deseándolo toda mi vida como para detenerlo ahora. Quizá no era ni el sitio ni el momento más adecuado para esto, pero en estos instantes nada más me importaba, estaba completamente cegada por la pasión. Era un instinto primario que había permanecido oculto, escondido en lo más profundo de mi alma, esperando por Nathan durante todos estos años, pero que había estallado dentro de mí con contundencia al tenerle al fin. Además, en otra ocasión me hubiera resistido a una locura como esta, pero al ver que él también me deseaba de la misma forma, al ver que sus labios también se comían a los míos con esa voracidad, toda puntilla de represión que pudiera haber en mi interior se quemó, reduciéndose a unos simples hilos que se desintegraron con total facilidad. Sí, yo tenía que ser suya ahora mismo; y él tenía que ser mío ahora mismo. Mis manos pasaron a entremeterse por su cabello, a recorrer sus amplios hombros. Mi abdomen era un núcleo que bombeaba relámpagos estremecedores sin parar, expandiéndolos hacia esas zonas exclusivas de mi anatomía femenina».




CANCIONES QUE INSPIRAN


Una canción para OESTE ;)




Otra canción para OESTE ^-^