Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

JAKE Y NESSIE...





«―¡Jacob!

Jake estaba entrando casi volando en la habitación cuando abrí los ojos.

―Ya estoy aquí, pequeña ―se sentó a mi lado y me acarició la cara con impaciencia, secándome las lágrimas―. Sólo ha sido una pesadilla. Ya pasó todo, ¿ves? Estoy aquí.

Me incorporé rápidamente y le abracé con todas mis fuerzas. Todavía tenía el alarido metido en la cabeza.

―Ha sido horrible ―sollocé, hundiendo el rostro en su cuello.
―Ya pasó ―me susurró.

Estuvimos abrazados unos minutos hasta que me calmé un poco.

―¿Estás mejor? ―me preguntó mientras me separaba, sujetándome por los hombros, y me secaba la cara con una mano.
―Sí ―asentí con la cabeza.

Me apartó el pelo que tenía en el rostro y después metió los dedos entre mi cabello para peinarme. Me gustó tanto, que me quedé mirándole embobada, sólo me faltaba ronronear.

―Bueno, ahora ya puedes dormir ―murmuró, y me dio un beso en la mejilla.
―Espera ―le cogí por el hombro para impedir que se levantara y entonces me di cuenta de que iba sin la camiseta. Había entrado tan deprisa, que no le había dado tiempo a ponérsela, solamente llevaba esos vaqueros largos. Fijé mi vista en su rostro para no prestar demasiada atención a esa parte de su anatomía―, ¿puedes dormir aquí?
―Entonces tendré que transformarme dentro. ¿Podrás aguantar la tentación y no mirarme? ―cuchicheó con su sonrisa burlona.
―Idiota ―le di un pequeño empujón en el brazo, riéndome―. No quiero que te transformes. Esta cama es enorme, puedes dormir a mi lado y ni siquiera nos encontraríamos ―le dije en voz baja.
―¡Uf! Si la bruja Doña Colmillos se entera, soy hombre muerto. No creo que sea buena idea. Además, Carlisle y Esme están abajo.
―Por favor, sólo hasta que me duerma ―le susurré, cogiéndole la mano a modo de súplica―. Luego, si quieres, te puedes ir al pasillo. Es la primera vez que estoy en esta habitación, y después de lo del coche y la pesadilla, no creo que pueda coger el sueño. Y por mis abuelos no tengas miedo, ¿no ves que ni siquiera han subido? Saben de sobra que estás aquí, pero no me dicen nada.

Carlisle y Esme, a pesar de ser los más mayores, eran los más permisivos de todos conmigo. Se notaba que la vida había sido muy larga para ellos y ya no se asustaban por nada. Todo lo veían natural, no como el resto.

Jacob me miró pensativo durante un minuto y suspiró.

―Tu padre me va a matar por esto, lo sabes, ¿no? Va a pensar mal seguro ―me dijo con un cuchicheo.

Le abracé con alegría.

―Gracias ―le besé en la mejilla y me aparté a mi lado izquierdo para hacerle sitio.

Me tapó y se echó encima de la colcha, boca arriba.

La habitación estaba bastante iluminada, había luna llena. La pálida luz creaba sombras en las paredes, dibujando las formas de los árboles que había en el exterior.

―Hoy hay luna llena, como en mi sueño ―susurré.

No me contestó. Giré la cabeza para verle y ya estaba completamente dormido.

Inspiraba profundamente, y no pude evitar echar un vistazo a su enorme pecho. Se movía al ritmo de la respiración, arriba y abajo, pausadamente. Me incorporé y me acerqué para verlo mejor. La luz de la luna también inventaba sombras en su torso, haciendo que se apreciaran mucho más todos sus músculos. Me parecieron impresionantes, nunca me había fijado. Pero, por alguna razón, no me conformaba solamente con mirar. Me mordí el labio. Una voz en mi interior me incitaba, me moría de curiosidad, quería comprobar cómo eran. Tragué saliva y levanté la mano para tocarlos. La acerqué despacio y, con dedos trémulos, rocé el pecho con precaución. Si Jacob se despertara y me pillara, me moriría de la vergüenza, a ver cómo se lo explicaba yo. Sin embargo, no pareció notarlo, así que esta vez le acaricié con la palma de la mano. Su pecho estaba muy caliente y los músculos eran fuertes y tersos, en cambio su piel era increíblemente sedosa y olía tan bien. Miré al rostro ahora angelical. Mis nuevas amigas tenían razón, qué guapo era Jacob, y estaba como un…

Soltó un leve ronquido y me eché en la cama como una exhalación, con el corazón latiéndome a mil por hora. Suspiré aliviada al comprobar que seguía durmiendo y no se había enterado de nada.

Yo también estaba agotada y los leves ronquidos de Jake me arrullaron como si me cantaran una nana. Se me fueron cerrando los ojos poco a poco, hasta que por fin me dormí. En el sueño que tuve a continuación volvía a salir Jacob, solo que, en esta ocasión, fue un sueño precioso: caminábamos felices de la mano por la playa de La Push».

DESPERTAR Formato libro: http://www.bubok.es/…/DESPERTAR-FanFic-Continuacion-de-Aman…

DESPERTAR Formato cuaderno (tamaño folio): http://www.bubok.es/…/DESPERTAR-FanFic-Continuacion-de-Aman…


1 comentario:

  1. Hola. te quería saludar y felicitarte por tu excelente trabajo en la continuación de la saga crepúsculo me he leído ya 3 de tus 4 libros de la continuación y sinceramente están mas que excelentes , me han echo pasar por muchas emociones y bueno que puedo decir excelente trabajo, para mi es como si fuera la continuación real de la saga , gracias por darnos una historia excelente , un saludo desde Perú.

    ResponderEliminar