Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

ZONA SPOILER






¡Hola, mis guerreros!

¡¡ATENCIÓN, ZONA SPOILER!!

Hoy os voy a poner deberes...  Quiero que rebusquéis en vuestro ejemplar de NORTE o de SUR y que me digáis cuál o cuáles son vuestras frases favoritas de las dos novelas, si es que las hay  ¿Os atrevéis? ;)

A ver si alguien se anima, ¡venga, que podéis participar en el blog para animarlo un poco!



3 comentarios:

  1. “Nadie elige de quién se enamora, elige el corazón. Y el mío ya había hecho su elección desde hacía mucho tiempo”.

    “El amor puede hacerte el ser más libre del universo, pero, a veces,
    sin quererlo, también puede convertirte en un esclavo. A veces, sin quererlo, el amor puede condenarte de por vida”.

    “Te repito que me da igual. Estoy viva. Estoy viva gracias a ti.
    Gracias a ti tantas veces”…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emilce!

      ¡Muchas gracias por participar en el blog y por dejarnos tus frases favoritas de Norte y Sur! ¡Eres un sol!

      Un besazo para ti =)

      Eliminar