Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

Acerca de este libro: DESPERTAR

¡Hola a todos!

En primer lugar, gracias por entrar en mi blog. Todavía está en proceso de creación, así que me tendréis que perdonar ^^.

Bueno, este es mi libro "Despertar", y, como habréis visto en la página principal, está dedicado a la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, en concreto a Jacob y Nessie. La historia empieza seis años después de que Renesmee naciera, cuando empieza a madurar.
El libro es un poco largo (consta de unas 800 páginas), pero se lee muy fácilmente, de verdad. He subido el índice para que lo vayáis viendo (las páginas corresponden al libro), los capítulos son cortos, y la historia está llena de sorpresas, aventura, pasión, celos y he de decir que también contiene algo de sexo (aunque no es explícito), por lo que iré catalogando los capítulos que vaya colgando según el contenido como +18 o -18. Lo puede leer quien quiera, pero prefiero avisar para que luego no haya problemas ^^.
La novela ya está terminada, por lo que iré subiendo los capítulos uno por uno para que los vayáis leyendo en el blog, aunque el que quiera una copia me la puede pedir mándandome un email a mi dirección de correo y yo se la mandaré con mucho gusto. Está en formato libro, en pdf, listo para leer en el ordenador o imprimir si se quiere. Es totalmente gratuíto, ya que no busco lucrarme con esto para nada, solamente lo escribí, a mi entorno le gustó, y me decidí a hacer este blog para compartirlo con quien quisiese, ya que lo escribí... ;-)

Esto es todo, sólo decir que espero que a quien lo lea le guste y que lo disfrute.

Saludos.

TODO EL LIBRO ESTA REGISTRADO EN SAVECREATIVE PARA EVITAR PLAGIOS