Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 13 de octubre de 2015

DESPERTAR


¡Hola a todos, mis queridos guerreros!

Hoy estoy muy contenta, porque ¡DESPERTAR ya tiene más de 20.000 DESCARGAS! ¡Muchas gracias a todos los que le habéis dado una oportunidad a mi saga Despertar! 

Mi saga DESPERTAR al completo ya disponible en Formato A4 para que lo podáis descargar, imprimir y anillar por vuestra cuenta: http://jacobnessie.blogspot.com.es/2016/02/saga-despertar-ya-disponible-en-formato.html




















DESPERTAR Formato libro (15x21): http://www.bubok.es/libros/217299/DESPERTAR-FanFic-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18

25 comentarios:

  1. Hola :3 Me llamo Cristhina tengo 16 años, me descargue el PDF y me encantó tan solo con el primer capitulo, quería saber si tienes libros en venta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí en la página de Facebook de Los4PC ;)

      Eliminar
    2. Ola eh leido thu libro y me han encantado los tres me los podrias enviar a mi correo Flakita_sadom@hotmail.com

      Eliminar
  2. Quede totalmente enganchada con la continuación de la saga..de verdad me mantuviste al filo de mi asiento durante todos tus libros..
    Son fabulosos.. Tu forma de entrelazar la realidad con el mundo fantástico de lobos y vampiros es extraordinaria..
    Muchas felicidades..es la continuación que todo amante de crepúsculo quisiera leer..
    Me encanto como desarrollaste los personajes de Renesme y JACOB...
    FELICIDADES DE NUEVO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, ¡no te imaginas lo feliz que me hacen! Me halagas un montón. Gracias por haberles dado una oportunidad y también por tu apoyo y todo eso tan bonito que me has dicho. ¡Eres un sol, como Jake!

      Lametones lobunos ;)

      Eliminar
  3. Quede totalmente enganchada con la continuación de la saga..de verdad me mantuviste al filo de mi asiento durante todos tus libros..
    Son fabulosos.. Tu forma de entrelazar la realidad con el mundo fantástico de lobos y vampiros es extraordinaria..
    Muchas felicidades..es la continuación que todo amante de crepúsculo quisiera leer..
    Me encanto como desarrollaste los personajes de Renesme y JACOB...
    FELICIDADES DE NUEVO !!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaría poder leer este libro, podrias mandar me lo por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, déjame tu email y te los envío enseguida ;) Muchas gracias por haberle dado una oportunidad a mis relatos de Jake y Nessie.

      Lametones lobunos para ti!

      Eliminar
  5. Hola Tamara termine de leer tu espectacular libro!!!!! DESPERTAR.... realmente me encanto tienes un talento divino.... voy con el numero 2 Profecia esta de morirme!!!! genialisimo me encanta como escribes si porfa puedes enviarme el pdf de los libros te lo agradezco un monto mi correo es janneth126hotmail.com mil gracias Tamara... te cuento algo no se si me gustan mas a mi tus libros que a mi esposo jajajajajajaja le causa mucha curiosidad....porque me ve embelesada..... Un gran abrazo colombiano.... Tamara me encantaria comprar tus libros pero no se si en Colombia los consiga, porfa por ahora te recomiendo los pdf si se puede porfis. Nuevamente mil gracias y muchas felicitaciones eres talentosisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Guau, muchísimas gracias por tu comentario, es muy bonito y me halaga un montón! Así que a tu marido le causa curiosidad, ¿eh? Jejejeje, es que en el fondo todos se quieren parecer a Jacob ;) Te acabo de enviar los libros a tu correo, espero que te lleguen sin problemas. Muchas gracias por haberles dado una oportunidad y por tu apoyo.

      Un lametón lobuno para ti!!

      Eliminar
  6. que pena el correo de arriba me quedo mal me falto el arroba el correo es :Janneth126@hotmail.com

    Abrazos Janeka Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me di cuenta cuando me puse a enviarlo, pero lo solucioné ;) Espero que te llegue. Un lametón.

      Eliminar
  7. ¡Yo lo leí a inicios del año! Ay,me gusto demasiado, Tamara. Gracias por compartir con nosotros estos libros tan geniales. Siento que mantuviste la esencia de Stephenie en los personajes,fue el final que necesitaba para la historia de Jacob y Ness. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y a todos por haberles dado una oportunidad y por esas cosas tan preciosas que me decís siempre. ¡Sois los mejores!

      Un lametón lobuno.

      Eliminar
  8. Hola tienda libros a l venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El link para la descarga está en la publicación, y desde allí puedes acceder al resto de libros de la saga Despertar (como yo la llamo para ahorrar). La descarga de los Pdf es gratuita, y los libros en formato papel cuestan lo que cuesta su producción y envío, es decir, que yo no me llevo ni un centavo, sino que va para la imprenta. Espero haberte ayudado ;)

      Un lametón lobuno para ti.

      Eliminar
  9. No puedo descargar el pdf en mi celular :( y ya puse mi correo en el Link de la página que pusiste... Pero igual no me descarga

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar el pdf en mi celular :( y ya puse mi correo en el Link de la página que pusiste... Pero igual no me descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Camila.

      Déjame tu email aquí y yo misma te los envío ;)

      Lametones lobunos.

      Eliminar
  11. Hola! Acabo de terminar de leer tu libro despertar y sigo imajinando cada ecena de jacob y nessie me encantaron. Creo k la verdad eres una exelente escritora y me parece tu saga mucho mas maravillosa k la saga de crepusculo. Una pregunta estan a la venta en las librerias soy de Mexico S.L.P es k mi niña los quuere leer pero no le gusta x internet ya k usa lentes y es muy cansado para ella o me podrias pasar el link para descargar la saga completa en pdf mi correo es yoeli_yas@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Estimada, que cosa tan encantadora han sido tus libros. Los he leído durante mis viajes diarios desde la casa al trabajo y viceversa y se me han hecho tan cortos (y eso que es lejos...) y entretenidos... Próximamente iniciaré los 4 Puntos Cardinales.

    ResponderEliminar
  13. Hola disculpa la molestia pero no e podido descarga despertar y lo quiero leer de verdad por favor si me lo podrías mandar x correo te lo agradeseria con toda mi alma x FA aki esta mi correo diaz21gabriela@gmail.com x FA mandamelo:(

    ResponderEliminar
  14. Holaaa me encantas tus librosntienes un talento grande . continua con lo que haces quede fascinada contis libros. Quiesiera saber di me lo puedes enbias por correo dadnereilin1503@hotmail.con. por fis

    ResponderEliminar