Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

UN RÁPIDO RECUENTO ;)

¡Hola, mis guerreros! ¿Cómo va ese domingo? ;)

Vamos con un recuento rápido.




¡¡DESPERTAR, mi particular continuación de la saga Crepúsculo, ya tiene 3.672 descargas gratuitas!! 






¡¡NORTE lleva 1.632 descargas gratuitas!!

¡¡SUR lleva 34 eBooks vendidos!!




¡¡Y ya somos 443 GUERREROS!!

¡¡Así que estoy FELIZ!!




3 comentarios:

  1. te lo mereces guapetona. Jessica

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara te mereces todo el éxito que tengas porque eres buenísima escribiendo.Me gustaría pedirte un favor si no es mucha molestia,¿me podrías mandar a mi correo los libros de NORTE y SUR? No puedo descargarmelos.
    halmar_96@hotmail.com

    Xiispas

    ResponderEliminar