Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 25 de julio de 2013

¡¡POR FIN SUR PUBLICADO!!



¡Hola a todos, mis guerreros!

¡¡NOTICIÓN!! ¡¡POR FIN ESTÁ A LA VENTA SUR!!

¡¡Lo acabo de publicar ya mismo, así que está recién sacado del horno!!

¡¡IMPORTANTE, LEER!!:

Tened en cuenta que cuando pagáis con una transferencia bancaria, tarda unos 3 o 4 días en hacerse efectivo, así que Bubok no os enviará el ebook instantáneamente, sino que esperará a que el trámite termine, ¿vale? Os lo digo para que no os preocupéis si veis que no os llega el Pdf al momento ;) Tardan unos días, pero llega ;) Bueno, esto es en España, pero me imagino que en México y Argentina será igual o parecido.

De momento lo he publicado en Bubok, ya que Amazon no termina de convencerme (eso de que alguien pueda comprar mi libro y revenderlo me mata). La novela está publicada en España, México y Argentina (no descarto publicarlo también en Colombia), que son los países donde Bubok trabaja, aunque ya buscaré más opciones ;)

En fin, aquí os dejo las direcciones para que hagáis vuestras descargas.

Quiero daros las gracias a todos por haber tenido tanta, tanta y tanta paciencia, y también por vuestra fidelidad y dedicación. ¡¡SOIS LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDO!! *-*

Un abrazo muy fuerte.

**********************************************

BUBOK ESPAÑA:


BUBOK MÉXICO:


BUBOK ARGENTINA:



14 comentarios:

  1. Me en cantan tuz libros me declaro fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Gracias por leerme y por darme una oportunidad =)

      Eliminar
  2. Por fin!! Acabé de leer Norte hace nada y me he quedado con ganas de leer más. Una pena que no sea gratis como el otro, aunque es bastante baratillo, a ver si me lo puedo descargar pronto porque comprarlo en pa papel me da que mi madre no me va a dejar. Me encanta como escribes Tamara. Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, yuna!

      ¡¡Qué alegría verte por aquí!! Muchas gracias por haber leído Norte, me has hecho muy feliz =º) Espero que algún día te animes a leer Sur, porque te prometo algunas sorpresitas, jejeje. Me alegro de que te gustase Norte.

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Yo llevo esperandolo Meses!! y al fin! :D Paula, es normal que no sea gratis...el tiempo empleado y todo...

    Gracias Tamara! al fin esta aqui!


    Besos. Nahiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nahiara!! Me alegro de que al final tu espera mereciera la pena. Espero que te guste Sur, ya me contarás ;) Muchas gracias por leerme y por tu apoyo.

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. perdona, podrías aclarar como te llega el ebook pdf una vez que lo compras?
    es algo físico que mandan a tu dirención en algun pendrive o te lo mandan a tu email como es más lógico? gracias y besos, aida

    ResponderEliminar
  5. Hola, aidapilar!!

    No te preocupes, yo te explico ;) No es algo físico; Bubok te envía un enlace de descarga una vez recibe el pago del ebook vía tarjeta de crédito o transferencia (esto último sólo en España). Tenéis que tener en cuenta que si lo pagáis mediante transferencia bancaria, el pago se hace efectivo al cabo de unos 2 o 3 días, que es el tiempo que Bubok tardará en recibir el dinero, con lo cual, no os enviará el enlace hasta que transcurran esos días. Mira, los pasos a seguir son los siguientes:

    1º - Al pinchar en "Descargar" (donde el libro), saldrá una ventana con nuestra "Cesta" de la compra. Pinchamos en "Hacer pedido" y automáticamente nos pasa a otra ventana donde tendremos que rellenar todos nuestros datos. Pinchamos en "Hacer pedido" de nuevo y esta vez salen las formas de pago. Elegimos la que más nos guste, pinchamos en "Acepto las condiciones" y después en "Hacer pedido".

    2º - Bubok nos enviará un correo a nuestro email (si es por transferencia bancaria, tardarán unos días en hacerlo). Allí saldrá una ficha o un texto, por el centro pondrá esto: "Las descargas de ebooks solicitadas caducarán en 7 días a partir de la recepción de este email. Los archivos en formato ebooks te los puedes descargar aquí:
    Los Cuatro Puntos Cardinales. Sur (2ª novela de la saga) (eBook en PDF)
    eBook:" y ahí saldrá un enlace. Pincháis en el enlace. Inmediatamente saldrá un mensaje de descarga, seguramente pondrá que el archivo puede dañar vuestro equipo y todo eso, pero no os asustéis, es sólo por seguridad; el archivo está perfecto y no lleva virus, yo misma lo he comprobado con una descarga ;)

    3º - Lo único que nos queda es disfrutar de la lectura

    Espero que con esta pequeña guía todo sea más fácil ;)

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, gracias, ya me ha llegado y ya estoy leyendomelo, gracias y besos.

      Eliminar
    2. acabo de terminar de leer Sur y ha sdo genial, me encantó, solo diré, a su autora, que por favor, por favor, se apresurase a escribir el siguiente porque lo espero con ansia y en cuanto se publique en bubok lo descargaré pagando, como lo hice con este, es un precio insignificante comparado con el del libro en físico y eso se agradece sobretodo al encontrar un buen libro como este y los de su saga. Besos.

      Eliminar
    3. oh, se me olvidaba, mi email es achula1@hotmail.es
      Me gustaría comentar un poco sobre el libro si te parece bien y tienes un rato, mandame un email si puedes. Gracias y besos.

      Eliminar
    4. ¡Hola aidapilar!

      Muchísimas gracias por eso tan bonito que me has puesto!!!! No te imaginas lo feliz que me hace ver comentarios como el tuyo, me suben la moral a las nubes!!!! =º) Ya te enviaré ese email que me pides, estaré encantada de charlar contigo ;)

      Besos!!

      Eliminar
  6. gracias y, sinceramente, no suelo comentar un libro a no ser que me guste, mucho, mucho y este lo hace, es diferente al tener ella la cojera y es un tipo de amor imposible, cosa que me encanta aparte de sus poderes por supuesto, siempre me ha gustado eso de los elementos y desde que en el primer libro dijo que podía llegar a ser uno de sus dones de sacerdotisa ya me enamoré completamente y luego esta el toque de humor al ser nathan bastante impertinente. en definitiva, escribes muy bien, no solo esta saga sino el fanfic. Adiós y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aidapilar!!! Mira, te dejo mi email para que me comentes lo que quieras: tgp7904@hotmail.com, aunque también puedes hacerlo aquí, si quieres ;)

      Sobre las novelas, sí, quería que Juliah no fuera la típica protagonista perfecta. July no sólo tiene defectos físicos como pudiera ser la cojera, aunque esa lesión implica muchas más cosas para ella, como el recordatorio de la muerte de su padre, forma parte de su trauma, sino que también tiene defectos como persona, comete errores, y eso me gusta. No me gustan los personajes que son perfectos desde el principio y que todo lo hacen bien, me parecen planos, insulsos... Me gustan más esos personajes que tienen que superarse día a día, que son imperfectos, que cometen fallos y tropiezan con piedras, incluso que hacen cosas malas (como Nathan, como habrás visto en Sur). Juliah, así como más personajes, irá evolucionando a lo largo de la saga e iremos descubriendo más cosas y detalles de ellos, ya lo verás ;)

      Muchas gracias por tus palabras, eres un sol. Me encanta que mis libros te hayan gustado. Ahora ¡a escribir Este! (ya terminé el primer capítulo, jeje).

      Besitos para ti!!!

      Eliminar