Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 2 de abril de 2013

† ¡¡NORTE YA TIENE 1.013 DESCARGAS!! †



¡Hola a todos!

Tengo muy buenas noticias, mis guerreros. ¡¡Hemos ganado nuestra primera batalla!! Sí, NORTE YA TIENE 1.013 DESCARGAS!! Hemos superado nuestro primer objetivo, nuestra primera misión.

Muchas gracias a todos los que habéis sido partícipes de esto, gracias por pasaros por aquí todos los días, por animarme, por votar en el concurso de personajes, por TODO!!! Sois los mejores, estoy muy orgullosa de vosotros y me encanta ser vuestra compañera ;)

Ahora tenemos que alcanzar el siguiente objetivo: llegar a 500 guerreros!! Todos juntos PODEMOS!!! Y que las descargas sigan subiendo, por supuesto ^^

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

6 comentarios:

  1. Que bien que ya hayas cumplido esa meta, me alegro ser una de esas mil descargas, espero ansiosa el segundo libro:)
    cuidate y un beso!

    ResponderEliminar
  2. !!! mil!! woww!! tamara tu podias llegar a eso y mucho mas!! me encanta como escribes Yo estoy intentando escribir un libro,y no es facil. Llevo unos cuantos capitulos y se los deje a una amiga que los leyo y le encantaron eso es lo que me gusta de escribir,cuando te dicen que tu libro gusta y sientes que todo el esfuerzo que has puesto en ello merece la pena, sigue escribiendo guapa que lo haces G-E-N-I-A-L!! te quiero guapisima!! Besos! espero con muchisimas ganas sur!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas!!! Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo <3 Y suerte en todo aquello que hagáis ;) Si todo va bien, Sur estará listo a finales de mayo o primeros de junio ;)

    Lametones!!!

    ResponderEliminar
  4. Admito que soy una niña de doce años y hay cosas que no puedo leer pero comprendo con claridad Tamara ADORO TUS LIBROS!!!!!besos desde México

    ResponderEliminar
  5. ke bueno que acansaste tu meta me alegro por ti :D te deceo lo mejor!!!!!
    por sierto espero con ancias tu segundo libro saludos desde mexico <3

    ResponderEliminar