Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

ANUNCIO SOBRE SUR


ANUNCIO:

Como he visto que bastante gente me lo pregunta, quería volver a avisaros de que SUR no será gratuito. 

Norte es gratis porque está de promoción, pero Sur no será gratis. Espero que lo entendáis; el mismo tiempo que lleváis vosotros esperando por el libro, es el que llevo yo trabajando en él. Son horas y horas de trabajo, días y días, meses y meses... Y luego está el registrarlo en la Propiedad Intelectual, el ISBN, etc, lo cual no me sale gratis. Para cada formato, es decir, para el ebook y el libro en papel, necesito un ISBN distinto, y cada uno cuesta 45 €, así que 90 € ya se me van volando. 


Eso sí, el ebook será muy, muy barato, casi regalado. Costará unos 2 € (aunque podría ser menos, incluso, todavía lo estoy pensando), (2 $ EEUU, 32 $ MXN, 13 $ ARS, aproximadamente según varios sitios de Google). El libro en formato papel costará más, pero eso ya no depende de mí, sino de la imprenta Espero que lo comprendáis... ^_^

Nada, solamente quería aclararlo, por si acaso ;)


Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario