Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

¿OS ACORDÁIS?

Jajaja, antes de ayer, repasando un poco DESPERTAR, me topé con esto en el capítulo "Vínculo" y me reí mucho, ya no me acordaba (me refiero a la parte final) xDD Por cierto, ¡¡DESPERTAR ya lleva 4.077 DESCARGAS!! Guau O-o Ya podía ser así con NORTE y SUR...




<<Hicimos el camino de regreso a su casa en silencio. Él estaba demasiado confuso y contrariado, y yo estaba demasiado alucinada por todo lo que había pasado. Cuando entramos en su garaje, me soltó la mano y se sentó en las cajas de refrescos vacías y apiladas que utilizábamos como banco, apoyando la cabeza en la pared de bloque de hormigón.

No me gustaba nada verle así, parecía tan preocupado. Me acerqué con paso ligero y me quedé frente a él, mirándole. Sus angustiados ojos, que estaban observando las planchas de chapa del tejado, se movieron y se quedaron fijos en mí. Curvé mis labios hacia arriba y empecé a acariciarle la cabeza con una mano, metiendo mis dedos entre su corto pelo azabache. Cerró los ojos y por fin sonrió con una mueca.

―¿Qué te parece si le arreglamos algo a tu precioso Wolkswagen Rabbit del 86? ―le propuse.

Abrió un ojo para mirarme.

―Prefiero seguir así, la verdad ―lo volvió a cerrar y se cruzó de brazos―. Se está muy a gusto.
―Si te sigo acariciando, te quedarás dormido, y luego, ¿quién me llevará a casa? ―le pregunté de broma.
―Te puedes quedar aquí a dormir ―murmuró, sonriendo.
―No hay camas ―repliqué.
―Puedes dormir en la mía ―sugirió.
―¿Y tú?

Jacob abrió los ojos y sonrió abiertamente.

―En la mía, por supuesto.

Retiré la mano de su pelo y me eché hacia atrás.

―Muy tentador, pero no, gracias ―le respondí con sarcasmo.

Se puso de pie y se desperezó.


―Qué pena ―suspiró, sonriente―. Bueno, nena, tú te lo pierdes>>.


1 comentario:

  1. jajjajaja Me encanta lo que escribes ya te he enviado otros mensajes, pero me gustaria que me enviases los libros pdf a mi correo por favor.... noelinda11@gmail.com....... plzzzzz os ruego

    ResponderEliminar