Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

JULIAH, SACERDOTISA DE LAS CUATRO TIERRAS =)





¡¡Descárgate ya los dos primeros libros de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales!! NORTE Y SUR. Puedes hacerlo desde la columna de la izquierda (arriba).



Primer capítulo de Norte: http://tgp7904.wix.com/los4pc#!primer-captulo-norte/c8x8

Primer capítulo de Sur: http://tgp7904.wix.com/los4pc#!primer-captulo-sur/c1hmr

En Facebook ya somos 532 guerreros, ¿a qué esperas para unirte a nuestro ejército? ;)

4 comentarios:

  1. Tamiii!! Porfi sube otro fragmento del concurso que acabo de verlos y no he podido participar :(
    Gracias por escribir esas maravillas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hola María. Bueno, ya pondré otro fragmento, pero tengo que buscar uno ;) Estate atenta al blog ;)

      Eliminar
  2. Por favooor pasame el 2do libro por favor ya te he escrito varias veces soy la de Venezuela. Admiro tu trabajo me parece increible, tiene humor, romance, pelea y mucha imaginacion como ya te dije lei la saga de despertar como en una semana me encanto *-* y norte bueno que te puedo decir es maravilloso me encanta NATHAN por eso necesito que me pases sur quiero ver que pasa es como la pelicula amanecer que la dividieron en dos partes y despues de var la primera tuviste que esperar un año mas para ver la segunda (aunque ya habia leido el libro) bueno mas o menos asi me esta pasando con este libro solo que se que no esta en mis posibilidades adquirirlos :'( a menos de que tu me lo pases bueno de corazon gracias y espero que me puedas ayudar

    ATT: SAM

    ResponderEliminar