Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 2 de enero de 2014

CAMBIOS EN LA WEB DE Los4PC

¡Hola a todos!

He estado haciendo algunos cambios en la web de Los4PC, sobre todo en el apartado "Art Gallery", en los personajes. Como el concurso que se hizo a través del Facebook ya terminó y todas aquellas fotos pesaban tanto, he puesto únicamente los que salieron ganadores ;) Espero que os guste el cambio. Ahora que ha pasado un tiempo y me he puesto a mirarlo, con algunos me he reído mucho, porque algunos actores no pegan ni con cola, jajaja. ¿Alguien de verdad se imagina a George Clooney con un sombrero atubado, haciendo el papel de Tulio? Jajaja, pero bueno, es lo que elegisteis vosotros, así que yo no respondo xDD Lo dicho, espero que os guste la modificación.

¡Un beso a todos mis guerreros en estos primeros días del 2014!

Aquí está la página web, por si queréis echarle un vistazo: http://tgp7904.wix.com/los4pc





Dean Geyer, ganador del concurso de personajes hecho en Facebook para el papel de Nathan, según mis lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario