Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

viernes, 25 de abril de 2014

PREFACIO ESTE, PARTE 1: PULSOS.


¡Hola a todos, mis guerreros!

Tal y como prometí, aquí traigo el primer prefacio de Este. Para comenzar, diré que Este se divide en tres partes:

PARTE 1: PULSOS
PARTE 2: JUEGOS
PARTE 3: FINAL

El prefacio que traigo hoy corresponde a la primera parte, Pulsos. Espero que os guste ;)



PREFACIO ESTE, PARTE 1: PULSOS.


(Pinchar sobre la imagen para verla a tamaño grande).


2 comentarios:

  1. Que hermoso escribes eres increible no sabes lo mucho que me has emocionado con esto estoy llorando de felicidad porque saber que nessi con jake estan juntos y tienen una familia me hace muy feliz tienes toda mi gratitud en serio.
    Se que es mucho pedir pero me gustaria que agas un corto libro sobre lo de Clair con Quil porque queria saber que paso quele dijo que siente,Sam lo correto y me encantaria leerlo espero me responda
    GRACIAS POR TODOD ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR CON MI ANHELO DE CLAIR Y QUIL AHORA FORMAS PARTE DE MI VIDA TAMARA TE ADMIRO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Evelyn!

      Muchas gracias por darle una oportunidad a mi particular continuación de la saga Crepúsculo, me alegra mucho que te guste tanto. Muchísimas gracias por tus halagos, ¡has hecho que me ruborice y todo! Pues sí, Jake es feliz junto a Nessie, yo siempre supe que iba a ser así, ¡cómo no lo va a ser si es su alma gemela! Ella es lo mejor que le ha pasado en la vida; son almas gemelas y están vinculados desde siempre, porque Jake veía a Nessie en Bella, por eso tenían ese vínculo tan especial, pero ese vínculo casi obsesivo por parte de ambos se rompió cuando nació Nessie, porque era con ella con quien realmente estaba vinculado. Siempre fue Nessie, desde el mismo principio de todo, como dice Jake en Amanecer. Y no sé por qué te estoy metiendo este rollo, jajajaja.

      Bueno, sobre tu pregunta sobre Quil y Claire tengo que decir que ahora mismo estoy inmersa en mi nueva saga (Los Cuatro Puntos Cardinales), así que por el momento no voy a continuar con esta pareja, ni con A. J. ni con nadie, aunque no cierro ninguna puerta (nunca me gusta cerrarlas). Si hiciera alguna cosa en relación a mi saga Despertar, sería a largo plazo, cuando terminara Los4PC, así que ¿por qué no te animas a leer mis nuevos libros? Así la espera quizá se te haría más corta ;)

      Gracias otra vez por leerme y por decirme esas cosas tan bonitas, eres un sol.

      Un lametón para ti!!

      Eliminar