Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 10 de junio de 2014

BUENAS NOTICIAS SOBRE EL INTENTO DE PIRATERÍA DE DESPERTAR

Buenas noticias. Han retirado la publicación de ese kit vampírico en el que aparecía mi saga Despertar. No sé si ha sido ese "vendedor" o si ha sido Mercadolibre, pero la publicación aparece como finalizada. Me imagino que ha sido Mercadolibre, por las denuncias que interpusimos mis lectores y yo. Ahora veo que si denuncias allí, toman medidas. Eso sí, tienes que enterarte por alguien de que están pirateando una de tus obras, así que ¡gracias Alan! ¡Y gracias a todos mis lectores por vuestro apoyo! Estoy muy orgullosa de contar con lectores como vosotros ;) 

16 comentarios:

  1. Hola tamara! Me llamo bere y soy de argentina, me encantan tus libros son geniales y fueron los unicos que me hicieron entrar en el mundo de la lectura :) gracias a vos ahora le dedico mas tiempo a leer y no a hacer bobadas jaja. Te queria pedir si me podes pasar el libro de SUR a mi e-mail xq no puedo comprarlo :( , solo tengo 16 y no tengo mi propio dinero :/ por favor me lo pasarias? Este es mi e-mail: bere_twilight_@hotmail.com .. muchas gracias (: ah y segui escribiendo que es hermoso lo que haces

    ResponderEliminar
  2. Deja al final ya esta Tamara consegui que me lo regalen mis papas (: estoy emocionada ya por leerlo, nose como haces pero todo lo que escribis es como si lo viviera yo, es decir q cada sentimiento de renesmee en las sagas despertar y nueva era o de july en los cuatro puntos cardinales,.los vivo yo, los siento es genial!♡. Bueno me despido y para que sepas tenes una nueva fan, yoo! Besos
    Bere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bere,

      Ah, pues me alegro de que al final tus padres te lo compraran. Espero que te guste. Muchas gracias por tus comentarios y esas palabras tan bonitas que me has dedicado, me hace muy feliz ver que mis relatos gustan, aunque tengan sus fallos ^-^

      ¡Muchos besos! ♥

      Eliminar
  3. Hola Tamara mi nombre es Joselyn y soy Chilena, quiero comentarte algunas cosas, la primera es que ya tienes una nueva seguidora, si yo. Me has encantado con tus relatos e historias, yo soy Twilighter y amo a la pareja de Jacob y Nessie, me enteré por medio de una página sobre tus libros que son una continuación de Amanecer, pero para mi no son una continuación es una nueva historia, la amo, me has hecho reir como loca y llorar desconsoladamente con las locuras de mi pareja favorita.
    Quiero darte las gracias por haber escrito estos libros y ahora que se has escrito tu propia saga la buscaré! Pero me gustaría saber si los podré encontrar en mi país?
    Saludos y espero puedas responder.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulce Extranjera,

    Lo primero, muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi saga Despertar, me emociona ver que después de tanto tiempo Despertar sigue cautivando a gente nueva. Muchas gracias por ese comentario tan bonito que has dejado, me halagas muchísimo. Sobre tu duda acerca de Los4PC, Norte se puede descargar gratuitamente, y Sur por un módico precio. Te dejo los enlaces:

    NORTE:

    http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte


    - Descarga de SUR, en varios países:

    En Bubok España (2,00€): http://www.bubok.es/libros/226442/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga

    En Bubok México (33.00$(MXN)) http://www.bubok.com.mx/libros/195524/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga

    En Bubok Argentina (15,00$(ARS)): http://www.bubok.com.ar/libros/195681/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga

    En Bubok Colombia ($ 4.900 / USD 2,74): http://www.bubok.co/libros/213468/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga


    Lamentablemente, Bubok no llega hasta Chile aún, pero el eBook puedes adquirirlo donde quieras, el cambio de moneda se hace automáticamente con el pago de tarjeta de crédito ;) De todas formas, si tienes alguna duda más, aquí estoy.
    Muchas gracias por tu interés por Los4PC.

    ¡Un besazo para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tamara por tomarte el tiempo y responder, me alegro el día cuando vi tus respuestas. No tienes nada que agradecer puesto que la que debería agradecer soy yo, me diste una alegría inmensa con tus libros, veré que posibilidades tengo de poder comprar tus libros una vez que acabe de leer el primero. Muchísimas gracias de nuevo y espero que te conviertas en una gran escritora como debe ser!

      Eliminar
  5. Hola tamara mucho gusto soy steven de costa rica me gusto mucho tu libro despertar no soy de leer mucho pero este me cautivo mucho me hizo pensar muchas cosas y a creer en un amor verdadero hay continuacion o ese era el ultimo o hay otro. pura vida gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Steven!

      Guau, no te imaginas la ilusión que me hace que alguien se inicie en la lectura gracias a mis libros, ¡es genial! Quiero darte las gracias por haberle dado una oportunidad a Despertar, me alegro de que te gustara tanto. Sobre el amor, yo soy de las que piensa que todo el mundo tiene un amor verdadero; sólo hay que encontrarlo, aunque eso ya es más difícil, jajaja.

      ¡Un lametón lobuno para ti!

      Eliminar
  6. Hola disculpa las molestias. Quiero descargar Despertar el libro, pero cuando Bubok me manda el mail con el Link no permite la descarga, me dice error en descarga. Desde aqui comence a leer el libro y me encanta pero me gustaria tener el PDF. Si no es mucha molestia podria enviarmelo? Mi mail es nany_turk@hotmail.com desde ya te felicito por lo q haces! Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No sé qué ha podido ocurrir con la descarga, pero no te preocupes, que yo misma te envío los libros ;) Si tienes algún problema o no te llegan, avísame. Muchas gracias por darme una oportunidad y leer mi saga Despertar, me encanta tener lectores nuevos.

      ¡Un lametón lobuno para ti!

      Eliminar
  7. Perdon soy de Argentina. :-)

    ResponderEliminar
  8. hola soy cubana mi nmbre es yudisleidys y quisiera saber si me podrias pasar la novela por gmail ,no se como hacerlo,la de jacob y renesme completa plis ,mi gmail es (amoreterno1209@gmail.com) pliiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yudisleidys!

      Lo primero, ¡por fin tengo una lectora cubana! Bueno, no sé si tengo más, pero eres la primera que me lo dice. Muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros de Jake y Nessie. Por supuesto que te envío los libros, ahora mismo ;) Si tienes algún problema o ves que no te llegan, dímelo, ¿vale?

      ¡Un lametón lobuno para ti y para toda Cuba!

      Eliminar
  9. hola !!! como estas? me encantó Despertar! quería sugerirle que entres a twilight lexicon; ahí están pidiendo a los lectores que escriban historias cortas sobre algunos de los personajes de la saga crepúsculo!! A. mi me encantaría que stephanie Meyer leyera tu historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ya me han hablado de eso y tengo a una fan que me está traduciendo Despertar ^-^ Me parece que están pidiendo historias cortas, pero lo enviaré igualmente, por probar... Aunque no espero nada, seguramente recibirán muchísimos escritos de gente muy buena. Muchas gracias por tu interés y tu sugerencia.

      ¡Un lametón lobuno para ti!

      Eliminar