Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

ISBN DE ESTE

¡Hola, mis guerreros!

Tengo noticias sobre ESTE y su publicación. Ya solicité los ISBN del libro, en formato papel y en formato Pdf, para publicarlos en Bubok. Si todo va bien, el viernes ya estarán y ESTE saldrá a la venta (aunque esto ya no depende de mí). 

También estoy pensando en publicarlo en Amazon, así como NORTE y SUR, aunque sería un poquito más adelante. ¿La razón? En Amazon se publica en ePub, y para ese formato creo que se necesita otro ISBN diferente, aunque tengo que consultarlo; cada ISBN me cuesta 45€, por lo que tendría que ahorrar un poco ;) 

Pues eso. Espero que para el viernes esté todo listo y ya veáis ESTE publicado.

Saludos, guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario