Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

UNA CANCIÓN QUE ME INSPIRÓ


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una de las canciones que me ayudaron a escribir ESTE. Bueno, pertenece a la banda sonora de Harry Potter y seguramente vuestras mentes ya tendrán una idea preconcebida de esta preciosa canción, pero a mí, que no vi la película, me sirvió para escribir la escena final de "Algo pequeño" y las escenas del principio y el final de "La bruja del fuego" (los que habéis leído el libro ya me entendéis ;) ). Aquí os la presento para que la escuchéis y vuestra imaginación deje a un lado por un momento a Harry Potter y le dé una oportunidad a la mezcla de la canción con mis escenas ^-^ Espero que os guste tanto como a mí ;)





2 comentarios:

  1. Tamii, vas a hacer como un concurso como hiciste con Sur para los que no se pueden descargar el eBook?
    Besos y gracias por escribir estas maravillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      ¡Muchas gracias a ti por seguirme! Sobre un concurso, ya hice uno en su momento para ganar Este, aunque no descarto hacer otro cuando tenga un poco más de tiempo. Ya os avisaré a través del blog y de la página de Facebook, ¿de acuerdo? ;) ¡Muchas gracias por tu interés!

      ¡Un besazo!

      Eliminar