Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

¡HOLA!

Hola a todos, mis guerreros.

Como ya habréis comprobado, llevo varios días sin dar señales de vida por el blog. Bueno, la razón es que acabo de ser mamá de mi pequeña Julia. ¡Qué sorpresa, ¿verdad?! Pues sí, me lo tenía muy calladito porque no quería que eso fuera motivo de preocupación para vosotros con respecto a la saga. Como veis, terminé Este y sigo escribiendo Oeste. Eso sí, estos primeros días mi tiempo de escritura se ha visto muy limitado, como comprenderéis, y hasta que no establezca una rutina con mi bebé me temo que seguirá siendo así. Lo único que quiero que sepáis es que yo sigo escribiendo y que terminaré Oeste de aquí a un año, que no hay motivo de preocupación, ¿de acuerdo? ;)

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!



11 comentarios:

  1. Enhorabuena :) y no te preocupes, lo mas importante es tu pequeña ♥
    Cuidaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión, María. ¡Si es que tengo unos lectores que no me los merezco! ♥

      Un besazo para ti.

      Eliminar
  2. Hola, mis saludos desde Uruguay!! Quiero contarte que te conocí de casualidad por tus escritos sobre mi pareja favorita del mundo Jake y nessi!! Quiero decirte que sos fantástica, increible escritora!! Mis respetos hacia vos y decirte además que tu libro Despertar me atrapó, llevo 4 días leyendoo sin parar!! Lástima que no pueda ser oficial y que lo veamos en la pantalla con el hermoso de Taylor!!! FELICITACIONESSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tina.

      Guau, ¡qué cosas tan bonitas me dices! No te imaginas lo feliz que me hace que mi saga Despertar te guste tanto, porque te aseguro que la escribí con el alma, y que guste de ese modo a la gente (aun con sus fallos), hace que mi corazón salte de alegría. Ojalá pudiéramos verla en el cine, sí, ese sería mi sueño hecho realidad, pero lo veo un poco difícil, jajaja. En fin, soñar es gratis ^-^ Si quieres, puedo enviarte los libros de Jake y Nessie a tu correo electrónico, solamente tienes que dejármelo aquí o por un mensaje privado a tgp7904@hotmail.com ;) Gracias por tu mensaje y por tu apoyo.

      ¡Un lametón lobuno para ti!

      Eliminar
  3. Gracias Tamara!!! Tengo ganas de decirte tantas cosas!!! Te lo repito de nuevo, sos increible escribiendo, la rapidéz literaria, la fluidez de los diálogos, el vocabulario que empleas! Como lo descreibes y presentas a Jacob, fiel a lo que me trasmitió desde que leí la saga Crepusculo y vi las pelis!!! Esa idea del GRAN LOBO, eso es maravilloso. Te juro que lo leo y parece que lo estoy viendo!! Si Mayer leyera el libro de seguro diría que es el adecuado a la continuación de la historia.
    Te cuento algo que me pasó cuando llegué al paréntesis de Bella, me quedé de piedra!!!! No podía creer lo que estaba leyendo y todavía no me lo creo jajjaj. Aún no llegué al final asique me esperaré a ver qué pasa
    Ten por seguro que leeré todos tus trabajos y te paso mi correo para que mandes las continuaciones. Encantada los leeré.
    tinasilva1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por darme una oportunidad y leer mis libros, Tina! Y muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices. La verdad es que intenté que mis libros fueran lo más fieles a la narración de SM, así como la personalidad de los personajes, así que me siento muy halagada de ver que lo he conseguido, aunque fuera un poco ^-^ Sobre Bella, sí, ella está muy rara en este libro, ¿verdad? Todo tiene un motivo, así que sigue leyendo ;) Me alegro de que Despertar te esté gustando, espero que también te animes con Nueva Era I y II, y también con mi nueva saga Los Cuatro Puntos Cardinales, ésta de mi propia cosecha ;)

      ¡Un lametón para ti!

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, ya te mandé los libros a tu correo. Espero que te lleguen sin problemas ;)

      Eliminar
  4. MARAVILLOSO!!!!!!!! te tengo que agradecer el maravilloso libro que es despertar... estoy empezando pero ando maravillada cada capitulo me atrapa mucho mas!!!! no te imaginas como ando leyendo cada segundo que me queda libre esta dedicado en exclusiva a tu libro. Gracias por compartir tu talento

    ResponderEliminar
  5. un gran abrazo colombiano y mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Janeka.

      Muchísimas gracias por tu comentario, ¡me siento muy halagada! Muchas gracias por darme una oportunidad y leer mi particular continuación de esa saga tan maravillosa llamada Crepúsculo. Me hace muy feliz que Despertar te esté gustando tanto; ya sé que tiene sus fallitos, pero lo escribí con toda mi alma, así que me emociona ver que le llega así a la gente. Muchas gracias por leerlo y compartir tu opinión aquí ;)

      ¡Un lametón lobuno para ti!

      Eliminar
  6. MUCHAS!!!!!! gracias a ti Tamara que libro tan deliciosamente adictivo, este fin de semana fue la locura; estuve leyendo el sabado hasta la 1:30 de la madrugrada y el domingo hasta las doce porque el lunes tenia que trabajar jajajajajajajaj me fascina ya desperte la curiosidad de otros jajajajajaj bendiciones Tamara un gran abrazo colombiano

    ResponderEliminar