Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 20 de abril de 2015

QUÉ RECUERDOS...


Hoy mi hermana me ha mandado unas cuantas canciones de bandas sonoras, y entre ellas, ¡esta! ¡Cómo lloré cuando volví a escucharla, qué recuerdos! Seguro que a vosotros os causa el mismo efecto. Esta es una de mis canciones favoritas de Crepúsculo, junto con la nana de Edward y la canción de "Marry me, Bella", que a mí tanto me recuerda a Jacob. Espero que os eboque lo mismo que a mí cuando volví a escucharla. ¡Qué añoranza!




9 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues la verdad es una canción preciosa, trae fantásticos recuerdos. La canción que dices de Marry me Bella es la de Sia My Love? Esa canción también es una de mis preferidas. Por que dices que te recuerda a Jacob? Un beso enorme y sigue así por favor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, FISIOPALMA!

      Me alegro de que te gustara la canción, porque es una de mis favoritas =) La de "Marry me, Bella" es de Alexandre Desplat, un compositor de bandas sonoras, y sale en Luna Nueva: https://www.youtube.com/watch?v=8unuwQVDJPk. Digo que me recuerda a Jacob porque esta canción suena en casi todas las escenas en las que sale Jake (si ves la película has de fijarte), y por eso me recuerda tanto a él. Para mí, en mi interior, a pesar del título y de que se refiere a cuando Edward le pide que se case con él al final de la película, es la canción de Jacob en Luna Nueva, porque siempre sale él con esa canción. A decir verdad, no sé por qué la titularon así, porque con Edward sólo suena al final, y ni siquiera cuando le está pidiendo que se case con él (en ese momento suena otra música), sino que suena cuando aparece Jacob entre los árboles y Bella le dice que siempre ha sido él (refiriéndose a Edward), cosa que, por cierto, jamás le dice en el libro, pero en fin, que me voy por las ramas, jajaja. Esa es la razón por la que digo que me recuerda a Jacob ^-^ ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo aida, soy de andalucía y he tenido un problema con los pdf de los primeros tres libros de los4pc. Verás, este año me he comprado un ordenador nuevo y el viejo lo tiré. los libros me llegaron con el viejo. sin embargo, también me los descargué en el móvil. He tenido un problema con el movil ya que ha tenido una caida muy fea y se me ha roto. he perdido esas copias, ademas, al cambiarme de ordenador, el nuevo tiene su propia aplicacion de outlook, ya que es una tablet-ordenador de hp. El caso, es que no tengo acceso al correo que me llegó con los libros cuando salio cada uno. Y pagué por ellos. Sé que a lo mejor es mucho pedir pero me gustan tanto que no me gustaría perderlos. Así que, resumiendo, sería posible que me los enviaras por correo? Si tengo que demostrar que ya me los he leido para que sepas que he pagado, lo hago encantada, además ya hablé contigo cuando salió este, a traves de comentarios y creo recordar, que tambien hablamos por correo electronico. Si tienes tiempo, te agradecería mucho tu ayuda. Aida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aida!

      No te preocupes, dame tu dirección porque tengo tantos correos que no lo encuentro.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. achula1@hotmail.es
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  4. Hola guapaaaaaa!!! Nunca había escuchado la canción de Alexandre Desplat... Y me chiflaaa!!! Muchas gracias! Voy a ver quinceava vez Luna nueva a ver si me fijo más en la banda sonora. Eres increíble guapa. Sigue subiendo cosas que todo son recuerdos maravillosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber q pasa Con A.J black cullen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanesa.

      Lo primero, agradecerte que le hayas dado una oportunidad a mi particular continuación de la saga Crepúsculo con Jake y Nessie como protagonistas. Te invito a que también leas Los Cuatro Puntos Cardinales, mi saga nueva. También va de fantasía, magia, acción y por supuesto ¡romance! Para saber más puedes visitar la página web: http://tgp7904.wix.com/los4pc
      Sobre tu pregunta, siempre he dicho que no dejo ninguna puerta cerrada (jamás me ha gustado hacerlo), aunque ahora estoy inmersa en mi nueva saga, y hasta que no la termine (me queda sólo un libro) no veré lo que voy a hacer. Depende de si en ese momento me apetece escribir algo con A.J. o no, porque si no estoy inspirada me va a salir algo malo, y tampoco quiero eso. Así que ya veremos ;) De todas formas, si hago algo con A.J. os enterareis por medio del blog. Muchas gracias por tu interés y tu apoyo.

      ¡Un lametón lobuno para ti!

      Eliminar