Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Los4PC en AMAZON KINDLE

¡Hola a todos!

Hoy vengo a anunciaros que dentro de muy, muy poco publicaré NORTE, SUR y ESTE en Amazon Kindle (OESTE cuando lo termine). Esta plataforma me pide exclusividad en la publicación de los libros en formato digital. Esto significa que tengo que retirar los libros en formato Pdf de Bubok y que pasaré a venderlos en formato ePub y ÚNICAMENTE en Amazon. Que yo sepa, Amazon solamente admite el formato ePub, por lo que ya no podré venderlos en formato Pdf, así que si alguien está interesado en adquirir los libros en Pdf tendrá sólo unos días para hacerlo en Bubok antes de que los retire. Por el momento seguiré vendiendo los libros en formato papel en Bubok.

Saludos, guerreros.



1 comentario:

  1. Hola!!! Te eh escrito en varios lugares no se si me has leído!! Primero quiero agradecerte por tus hermosos libros la verdad que me han echo volar emocionarme que no podía dejar de leer!! Te quería preguntar y por favor que me respondas!!! Si hay alguna otra forma para poder comprar Sur y los demás libros en PDF, no tengo targeta y por el sistema bubook se me re complica. Porfavorr quiero terminar de leer tus libros!!!!!! Acá te dejo mI gmail por cualquier cosa si me contestas gracias, saludos desde Argentina. Dahianabrito1993@gmail.com

    ResponderEliminar