Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 7 de marzo de 2017

ENTREVISTA EN RADIO YA (ESPAÑA)


¡Hola, mis guerreros!

Hoy quería darle las gracias a Radio Ya por haberme dedicado unos minutos en su programa "En la boca del Lobo", ayer. Tengo que pedir disculpas, porque me puse tan, tan nerviosa, que se me olvidó por completo agradecérselo (cosa que tenía pensado hacer). No me imaginaba cuánto imponía la radio hasta ayer, la verdad. También quería agradecerle a Javier Garcia Isac esos capotes que me echó para ayudarme a salir del paso, fue muy agradable conmigo y muy atento, no sé qué hubiera hecho sin su intervención, jajajaja. Tengo que decir en mi defensa que se me da mejor escribir que hablar ;) Agradecerle también, cómo no, a Bubok que me consiguiera la entrevista 💓

Quiero aclarar que lo que yo intentaba decir al principio de la entrevista es que yo no me consideraba escritora, hasta ahora. Ahora ya empiezo a creérmelo un poco. Mi historia es especial porque nunca había escrito nada hasta que hice el fanfic de Despertar, siempre fui una pensadora de historias, más bien. Siempre me gustó ponerme los auriculares e imaginarme historias (lo hago desde cría), pero me las guardaba para mí (hubo una o dos historias que escribí en la adolescencia, pero nada notable para mencionar). Hasta que escribí Despertar. Entonces me di cuenta de lo mucho que me gustaba escribir, y también de que a la gente le gustaban mis historias. Ahí descubrí lo mucho que me llena escribir. Pero todo esto no me salió en la entrevista por los nervios, jajaja. Ahora ya lo he aclarado ;)

Bueno, dicho esto, aquí os dejo el trocito con mi entrevista que extrajo mi amigo Jote Riera. Me da una vergüenza horrible, pero aquí está ;) La entrevista me salió fatal, tengo que avisaros, jajajaja. Es mi primera entrevista en la radio y estaba muy nerviosa, me quedé en blanco totalmente y como ya os digo el locutor tuvo que ayudarme. No anuncié nada porque sabía que iba a estar atacada, y me ponía todavía más nerviosa saber que me estabais escuchando en directo ^-^ Pido perdón y espero que me disculpéis. Por cierto, los nervios acentuaron más mi acento asturiano, jajajaja, pero bueno, estoy orgullosa de ser asturiana, así que ahí está ;) Espero que os guste 🙈



No hay comentarios:

Publicar un comentario