Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 17 de enero de 2019

¡MARAVILLOSA RESEÑA!


¡Hola a todos, mis guerrer@s!

Hoy estoy muy contenta; acabo de leer la primera reseña de SOL y LUNA publicada en Kamadeva Editorial 💜 Quiero darle las gracias a Raquel Montiel, editora de Bubok, por esta reseña tan preciosa 😍 Estas cosas, y vosotros, vuestro cariño, hacen que todo el esfuerzo haya merecido la pena. ¡Muchas gracias! 💜💜💜

RESEÑA: http://www.kamadevaeditorial.com/sol-y-luna-tamara-gutierrez-pardo/




1 comentario:

  1. hola Tamara, solo quiero decir que eres increible, cuentas, decribes y transportas a otro mundo maravilloso con tus historias, cuando encontre tu blog y comenze, dije esta escritura es guaooooooo, me quede sin palabras, te digo que naciste con un don, cuando leo lo que escribes hasta puedo sentirme como parte de la historia,me parto de la risa, lloro, me asusto, me sonrojo, en dos semanas termine tu saga de Jacob y Nessie, y e intentado conseguir tu saga de los 4 PUNTOS CARDINALES , peo e tenido problemas para conseguilo donde estan publicados, ya que soy de Venezuela, bueno y por eso te queria preguntar si me lo puedes enviar por correo elecronico y si no puedes no importa, siempre seguire fiel a tus historias, pero me hace real ilucion si me consedieras ese deseo. sin mas que decir con palabras, hasla luego.

    mi correo es rvangelica2001@gmail.com, espero que me escribas y continues regalandonos mas de tu increible talento.

    ResponderEliminar