Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 20 de abril de 2020

INSPIRACIÓN


¡Hola, mis guerrer@s! ¿Cómo llevamos hoy el estar en casa? yo sigo repasando la primera parte de EL ÁRBOL DE LOS ELFOS 💜 Hoy quiero compartir con vosotros una de las canciones que me han inspirado a la hora de escribir. El autor es un compositor nativo americano, ¡y es una maravilla! 💜 Toda su obra está llena de naturaleza, espiritualidad y magia 😍 Espero que os guste tanto como a mí y os sirva para ir abriendo esa imaginación hacia el mundo de mis elfos.

Un beso a todos y mucho ánimo en ese confinamiento 💪💪💪

The Redwoods. David Michael Tardy: https://www.youtube.com/watch?v=2BqZkMvW5Y8



No hay comentarios:

Publicar un comentario