Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 23 de junio de 2012

¡¡GIFS DE AMANECER PARTE 2!!

Aquí os dejo unos gifs del trailer ;) Espero que os gusten *-*


Esta imagen me dio que pensar ;) Ya se sabe que en la película van a introducir una batalla final para darle más acción a la cosa. Mi pregunta es: ¿dónde está Nessie en esta foto? ¿Ya estará en el lomo de Jake huyendo por el bosque? *-* Porque está claro que si se lanzan todos a la batalla, Bella y Edward no la van a llevar con ellos, alguien tiene que quedarse con ella mientras tanto para cuidarla y protegerla. ¿Y quién puede ser? ¿Será Jacob?   *-* Está claro que él tiene que estar con Nessie en ese momento, no puede separarse de ella si siente peligro cerca, además, Bella ha preparado todos los papeles para que huyan ;) ¿Qué opináis? ¿Habrán huído ya Jake y Nessie en esta imagen? ;)

--------------------------------------------------------------------------------


Aquí Taylor está... woooooooooooaaaaaaaaaah, jajajaja. Ains, cómo le marca esa camiseta, por Dios!! *-* Supongo que después de esto es cuando Bella se entera de que se imprimó de su hija y se lanza a él para golpearle =S

---------------------------------------------------------------------------------



Esta imagen me encanta. Bella y Edward en medio, protegiendo a Nessie, todos los vampiros aliados alrededor, y esos lobos que llegan ante la atónita mirada de los Vulturis y sus aliados. Mirad a ese Jacob ya posicionándose junto a Bella para estar cerca de Nessie *-* Me encanta!!!!

--------------------------------------------------------------------------------- 



Ahí están mis lobos!!! Pero no sé a qué escena corresponde esto, porque no hay nieve ^^

---------------------------------------------------------------------------------



 
Cómo me gusta esta imagen *-* Jake ya ejerciendo de líder de su manada!! *-* Bueno, hay más lobos, tendremos que ver la peli para enterarnos de más cosas ;)


Bueno, espero que os hayan gustado los gifs!!
Lametones para todos!!! *-*

6 comentarios:

  1. Solo pido que llegue pronto noviembree! :) Gracias por subir estas imagenes! Alejandra.

    ResponderEliminar
  2. Dios *___* Ya estoy en ascuas porque llegué la última entrega de la saga y también estoy en ascuas por leer tu próximo libro :)

    Mordisquitos de parte de la única vampira que hay por aquí (al parecer) xD

    ResponderEliminar
  3. hola tamara ..las imagenes dicen por si solas como va a hacer la pelicula genial!!!!!bueno espero tu nuevo libro....!!!!y tambien el estreno de essta peli????pero me suena un poco raro ..te pregunto eso eran todos los vulturis???y me suena un poco raro veo muy poquito los vampiros que vinieron a testificar no te parece????

    ResponderEliminar
  4. hola pequeña gracias por este regalo estan hermosas las imagenes y gracias por enviarme los dos bueno tres libros de tu asombrosa historia se vieron geniales sin problema ahora podre leelos en casa o de camino a la escuela siii . gracias cuidate

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. hola tamara...queria saber como va con tu libro ....y que estoy espererando pacientemente..jajaja salu2!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! mi nombre es Elena; me gustaria tener los capitulos en pdf para poder leerlos sin necesidad de conexion. Mi emai: caprichosat@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar