Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 4 de junio de 2012

YA QUEDA MENOS =)

Hola a todos!!!

Ante todo, quiero disculparme por tener el blog tan abandonado, pero ya sabéis que estoy muy ocupada escribiendo Los4PC ^^

Quiero decir que he leído todos los comentarios que me váis dejando por aquí, incluso esos de los nuevos miembros de la manada que me han dejado sus comentarios en diferentes capítulos. Los leo todos, pero no tengo tiempo de contestaros =( A todos, nuevos y veteranos, quiero que sepáis que me encantan vuestros comentarios y que me ponéis unas cosas muy bonitas que me animan un montón =º) Aunque no pueda contestaros, los leo todos!! Desde ya, bienvenidos a la manada a los nuevos lectores!!!

Bueno, como ya sois varios los que me preguntáis por mi nuevo libro, os diré que solamente me quedan unos 6 o 7 capítulos, aunque aún tengo que repasarlo y me falta hacer la página web, pero ya queda menos =) Trabajo diariamente muy duro para que esto vaya lo más rápido posible, pero tenéis que entender que una novela no se escribe en unos pocos meses ^^ , a veces te lleva un año o más, sobre todo si quieres que el resultado sea óptimo. En fin.

Dejo aquí los links donde he puesto el resumen de mi nuevo libro y cómo lo voy a publicar, para aquellos que no lo hayan visto ;)

Resumen:



Cómo lo voy a publicar:

       http://jacobnessie.blogspot.com.es/2012/04/datos-sobre-los4pc.html

Y nada más, espero que me perdonéis y que seáis pacientes conmigo ^//^
Seguiremos en contacto por aquí, y no dudéis en preguntarme lo que queráis o dejarme vuestras dudas, ¿de acuerdo? ;)

Lametones para todos!!!!!

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno ....paciencia....ja...bueno a esperar un poquito mas....ya quiero leer tu nueva historias....tu trabajo es excelente ya lo demostraste con JAKE Y NESSIE...asi que con 4 puntos cardinales...va hacer una gran obra literaria...te deseo la mejor suerte...y a esperar nomas....salu2 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu paciencia, eres un sol, como Jake =) Y muchas gracias por tus comentarios, siempre tan bonitos ♥__♥

      Eliminar
  3. Hola Tamara!! Bueno soy nueva aqui xDD Ya he leido Despertar y Nueva Era!! y como te he dicho en el comentario del Epilogo de A.J, erees genial en esto maja que quieres que haga me encantan tus historias!! Mi unica pregunta es de que se trata "Los Cuatro Puntos Cardinales" para saber de que va, aunque ya voy a empezar ha echarle un vistazo,¿vale?, Bueno que en el caso de los libros de Nessie y Jake esperare con mucha paciencia, jeje, a que te tomes el tiempo que necesites para retomar las historias!! Me he releido Despertar y Nueva Era, que quieres que diga me volvieron las ganas de releer esos magnificos libros!! Besos

    Angie, Salamanca, España

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara!! soy yo de nuevo xDD es que voy hacer un par de historietas sobre Quil y Claire, y me preguntaba si solo pongo un link a tu blog y diciendo que algunos personajes son hechos por ti :-) Y bueno creo que va hacer una continuacion de Claire de 15 años xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!!

      Ya vi todos tus comentarios, incluido el del foro de Jacob ;) Ya te contesto aquí, si no te importa ^^

      No te imaginas lo mucho que te agradezco que me pidas esto si es que vas a hacer su historia a partir de lo que yo escribí. Es una gozada ver que hay gente buena y respetuosa en el mundo, en serio, te lo agradezco un montón =) Sí, te agradecería muchísimo que pusieras el link de mi blog y dijeras que algunos personajes son hechos por mí, como tú has dicho, si es que vas a tomar mi historia como referente =º)

      Sobre lo de una continuación (que mencionas en tu comentario de arriba), pues verás, Nueva Era II. Comienzo, es el último libro de mi saga particular ^^ , creo que con 3 libros ya he tenido bastante xDD. No descarto hacer un libro con A. J., pero eso sería en un futuro bastante lejano, pues ahora estoy escribiendo otra historia completamente diferente de Crepúsculo y tengo pensado dedicarme exclusivamente a ella. Como ya sabes, se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, es una saga propia, y consta de cuatro libros. Lo explico todo en blog, acabo de poner arriba los links del resumen y de cómo lo voy a publicar ^^, por si no lo has visto. Ya sé que os encanta la saga Crepúsculo, y que os encantan Jacob y Nessie, a mí también, los adoro y siempre seguiré adorándoles, pero la verdad es que ya estoy un poco cansada ^^ Necesito escribir otras cosas, otros personajes, algo completamente mío y todo eso. Lo entiendes, ¿verdad? Seguro que sí ;) El epílogo de A. J. lo escribí porque no quería que el final de la saga fuera una despedida, sino que quería que se viera un poco el futuro de la manada, y también quería dejar las puertas abiertas a escribir otro libro sobre él, porque no me gusta cerrar ninguna, pero, bueno, como ya te dije, de momento me dedicaré exclusivamente a Los4PC ^^

      Bueno, cielo, te agradezco mucho tus comentarios y espero que me comprendas ^//^ Espero también que te apetezca leer Los4PC algún día =)

      Muchas gracias por tu interés.
      Lametones para ti!!!

      Eliminar
    2. Hola!! Me hace muy feliz que te haiga gustado!! jeje ;-) Pues la historia la voy hacer de Quil y Claire porque creo que de Jacob&Nessie ya hay demasiadas xDD y Bueno ademas tus libros sobre ellos son mas que suficientes ^^ Pues ya puse tu link en mi blog y que algunos personajes son hechos por ti :) Pues estoy empezando a leer LOs4PC =) Muchos lametasos a ti :-)

      Eliminar
    3. Amiga Angie!! Soy Anita... de más está decir... fans de nuestra querida Tamara.... Y me encanta la idea de que quieres escribir una historia sobre Quil y Claire!! GENIAL!!! porque estos personajes de la historia de Crepúsculo y la saga son de lo más interesantes... su imprimación y lo que sigue después.... todo queda en incognita y es FANTASTICO que a alguien se le ocurra crear su historia... SUPER... de una te digo que Yo seré una de tus seguidoras... lo que sí... aclara en este mismo espacio donde lo vas a publicar para poder leerlo....

      Estaré muy pendiente de tu aviso... TE FELICITO!!! y también a Tamata... que nos inspira a todos con sus cualidades y su "don" de escribir historias muy buenas...

      Hasta Pronto!!! Un Gran Abrazo!!!

      Anita de Venezuela

      Eliminar
  5. Hola Tamara! Nos conocemos poco, pero te quiero decir que me fascina tú trabajo y que te animo para que sigas adelante porque tienes talento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo, te lo agradezco mucho =º) Siempre me animáis un montón, sois unos soles, como jake ♥__♥

      Eliminar
  6. TAMARA¡¡¡¡¡ lindura GRACIAS por mantenernos informadas, te juro que me he desesperado tanto estos días sin ver ninguna actualización del blog, me tienes toda desesperada ya ansiosa, sobretodo ansiosa. TOMATE el tiempo que necesites sabes que siempre te seré fiel.
    tu siempre fiel y ansiosa lectura
    MAriana (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, os tengo esperando, pobrecitos, pero ya me queda menos (4 capítulos!!!), espero terminarlo pronto y empezar con la página web =)
      GRACIAS a ti y a todos por seguir esperando y tener tanta paciencia conmigo!!!! =º)

      Lametones!!!

      Eliminar
  7. hola..!! tamara..
    esperar no es lo mio pero x tu nuevo libro.. lo q sea jajajaj :)
    ya m lo imagino, deve ser genial.. :) lo espero con ansia.. :) saludos desde argentina
    YANINA..
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Mariana, muchas gracias por esperar y tener tanta paciencia =º) Espero no decepcionaros, qué responsabilidad ahora, jaja =S

      Eliminar
  8. Olaa.. Eres una gran escritora me gustaria q m enviases tus libros a mi correo.. Soy una gran fan de la saga crepusculo y gracias a ti continua.. Muchas gracias.
    swan_isabella20@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu cumplido =º) Muchas gracias también por darme una oportunidad y leerme, me hace muy feliz tener lectores nuevos, así que BIENVENIDA A LA MANADA!!!!! Espero que te gusten los libros ;)

      Lametones!!!

      Eliminar
  9. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=305338612888935&set=a.111894608900004.21527.100002383955489&type=1&theater

    mira lo q encontre en internet..
    lo subi a mi face.. yanina v l coria
    es un hermoso fanart de jake & A.J. :)
    Espero q t guste..

    saludos yanina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, por Dios, qué imagen tan hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ♥-♥ Tengo que confesar que ya la había visto, porque me la enseñaron en otro sitio ^^ , pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Así que muchísimas gracias por ponerme el link!!!! Ya te pondré algo por allí ;)

      Lametones!!!!

      Eliminar
  10. Ola de nuevo! Estoy muy enganchand a tus libros, m gustaria tenerlos en pdf para pasarlos a e-book pk solo pued leerlos en internet en movil.. Se q ests muy ocupada pero porfa enviamelos a mi correo.. O si alguna otra persona puede enviarmelos se lo agradeceria mucho!! Sigue asi eres muy buena! Gracias. Isa.
    swan_isabella20@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga ya te envie los libros de Tamara.... espero los disfrutes al igual que sus seguidores.... respetando claro el derecho de autor....

      Eliminar
  11. buenas a Todas. Tamara me encanto Despertar.... ahora estoy con nueva Era y tambien me encanta. Como me gustaria poder ver tu libro en una pelicula protagonizada por Taylor lautner!!!

    alguna sabe si van a continuar la saga aunque Estephenie Meyer no vaya a escribir mas libros??

    por cierto me he enterado de que el final de la pelicula no sera como en el libro, lo han modificado... ojala sean Jacob y Nessie de mayores y juntos......

    ResponderEliminar