Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

DESPERTAR EN BUBOK

Hola a todos!! 

He decidido publicar Despertar en Bubok para que se me conozca un poco mejor ^^ Por supuesto, este libro es totalmente gratis, ya que los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y yo no puedo comerciar con él. El precio del libro en papel es el coste de producción que cuesta en la imprenta, yo no me llevo ningún beneficio; simplemente puse esa opción por si hay alguien que quiera tenerlo en ese formato. De momento, publicaré Despertar, y si veo que tiene aceptación, seguiré con el resto ;) Bueno, aquí os dejo el enlace, para el que le interese descargárselo ;)

11 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me ha encantado tu blog, es lindo y bastante entretenido.
    Me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos.
    Visita me y hazme saber tu respuesta.
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com
    Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Muchísimas gracias por alabar mi blog, aunque he visto el tuyo y guau!!! El mío no es nada al lado del tuyo ^//^ Pues claro que me gustaría afiliarme y afiliarte, pero no sé cómo tengo que hacerlo ni qué pautas tengo que seguir, a decir verdad, aquí nunca he afiliado a nadie, tendría que buscar esa opción en el diseño de mi blog. Es que soy un poco torpe para estas cosas... Bueno, ya me dirás cómo tengo que hacer ;)

      Muchas gracias!!!

      Lametones para ti!!!

      Eliminar
  2. Hola... Sigo en la busqueda de ríos libros en pdf pero no puedo descargarlos sabes me encantaría tenerlos impresos pero vivo hasta Mexico.... De verdad me exaspera un poco pero espero pueda mandármelos mi nombre es Isabel mi correo es maryclest@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te contesté en otro comentario que dejaste, pero no me di cuenta de que eras Isabel hasta ahora y te he enviado los libros dos veces, jajajaja. Bueno, pues nada, te repito que muchas gracias por darme una oportunidad y leerme!!!! Espero que te hayan llegado bien ;)

      Lametones!!!!

      Eliminar
  3. Hola! te importaria volver a mandarme tus libros? tuve un problema con mi ebook y se me borraron justo cuando comenzaba nueva era. mi email es ali-wapa98@hotmail.com . siento ser tan pesada pero me di cuenta que por el foro no escribias desde hace casi un mes y pensé que ya no lo mirabas. Muchas gracias! :)
    Un beso cielo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!!!

      Ya te los envié a tu email, espero que te lleguen bien y que ya no tengas ningún problema, jajaja ;)

      Lametones!!!!

      Eliminar
    2. muchas gracias! me ha llegado bien, lo esperaba con ansia, ya es la cuarta vez que los leo todos jajaj
      Un beso^^

      Eliminar
    3. De nada, cielo, muchas gracias a ti por leerme =) Espero que los disfrutes ;)

      Lametones!!

      Eliminar
  4. Holaaa.. termino de leer "Despertar" y quisiera poder leer los otros te molestari mandármelos por correo?? el mio es Tushandamas@hotmail.com los espero con ancias.
    P.D: me encanto Despertar!! =D
    Besos.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roma!!!

      Muchísimas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros, qué ilusión me hace seguir teniendo nuevos lectores después de 3 años!!! =) Me alegro de que te gustase mi continuación!!

      Ya te envié los libros, espero que te lleguen bien y que los guardes con el mismo cariño que he puesto yo para enviártelos ;)

      Lametones para ti!!!!

      Eliminar
    2. Oh, acabo de ver que me puso email fallido =S ¿Me habrás dado bien el email, Roma? Mira a ver.

      Eliminar