Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

Fotos de Norte

Hola a todos!!!

Guau, ya somos 72 miembros!!! Esto es genial!!!! Muchas gracias a todos por darme una oportunidad, por leerme y por seguir aquí!!!


Bueno, tengo que decir que yo ya tengo mi ejemplar de Norte en casa!!! No os imagináis la ilusión que me hizo verlo y tocarlo, fue... guau!!! Como parir un hijo, jajaja.


Quiero dejaros unas fotos para compartirlas con vosotros ;) Aquí está mi libro: Norte. Espero que os guste.












22 comentarios:

  1. Hola ,no sabia donde poner esto pero quería saber si tenias alguna vía ya sea msn,facebook... para poder hablar contigo sobre Despertar i Nueva Era.ME encantan tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Lo primero, muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme!!! Sobre tu duda, pues aquí es un buen sitio para comentar Despertar y Nueva Era, pero si quieres, también puedes ir al Facebook de mi nueva saga: https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales. Allí también te contestaré ;)

      lametones!!!

      Eliminar
  2. Hola Cariñoo, queria felicitarte, pedaso libro,pedaso portadaa tiaa, es increible es precioso ehh, estaras que no veass, me alegro muchisimo por ti de corazon.Ojala pudiera tenerlo en mi estanteria con los pocos libros que tengo..pero bueno algun dia supongo que lo conseguire.Un Lametaso para ti Tamaritaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, muchas gracias, Sara!! Estoy como si hubiera parido un hijo, jajaja. No, en serio, ha sido muy especial para mí, aunque sé que no voy a vender mucho, pero en fin ^^ No te preocupes, tú hazte con él cuando puedas, ya sé que con la crisis y eso...

      Lametones!!!

      Eliminar
    2. De nada Cariño y no digas eso que solo lleva unos dias a la venta y todo puede cambiar y segurisimo que vendes muchos!!
      Bueno ya no es por la crisis si no que no me gusta las compras por internet porque alomejor me sale mal todo el proceso de compra y luego la fastidio sabes, pero de todas formas voy a meterme en la página y aver que tal.Bueno cuentame ya has vendido alguno y tu familia estara super orgullosa de tii, y ya te digo no te desesperes, deja que todo siga su curso y ya verás como la saga sale para adelante.Mucha suerte =)Lametones!!

      Eliminar
    3. Ya me he enterado de cuantos has vendido y creo que esta muy bien, voy a twittear la página y oompartirla en facebook!!
      Aiii he leido el resumen y se me ha puesto la piel de gallina aish jajajja, eres geniaal

      Eliminar
    4. Tú sí que eres GENIAL!!!! Bueno, ya llevo 6 ebooks y 2 libros en formato papel (los otros 9 me los compró mi familia, y yo misma, así que no cuentan xDD ). Algo es algo, ¿verdad? Bueno, la verdad es que no vendo el libro para sacarme dinero, me conformo con que alguien lo lea y le guste, así que me doy por satisfecha (aunque tampoco estaría mal si vendiera más, claro, jajaja). Sobre comprarme el libro, no te preocupes ;) Muchas gracias por tus palabras de ánimo y de apoyo, eres estupenda!!!!

      Lametones!!!

      Eliminar
    5. Hola Tamaritaa,te eche de menos, esperaba con ganas que me contestaras y te queria felicitar las navidades y desearte todo lo mejor del mundo a ti y a tu familia, te deseo que pases unos buenos dias en familia y que te llenen de mucho amor ^^
      En cuanto al libro, pues claro tambien hay que buscar beneficio propio tia, que esta la cosa como para no aprovecharla jajaja
      Muchos lametones y espero hablar contigo pronto

      Eliminar
    6. Hola, preciosa!!

      Ains, perdona, pero estos días estoy que no doy a basto, porque tengo familiares en casa y no tengo nada de tiempo ^^ Te deseo lo mismo, que pases unas navidades perfectas junto a los tuyos y que pases con buen pie al año nuevo!!!! Espero y deseo que el 2013 sea un año mejor que el 2012 para ti, y si éste ya fue bueno, pues que sea mejor todavía!!!!!
      Sobre sacar beneficio de mi libro, pues no, no le hago ascos a eso, no, jajajaja.

      Lametones!!!!!

      Eliminar
    7. Normal cariño, estas fechas son para pasarlas con la gente que mas se quiere...Gracias y bueno eso espero, para mi el 2013 si Dios quiere será un mejor año, vamos eso espero jejejje, tengo muchos planes de futuro para este nuevo año que entra, asi que lo estoy esperando con ganitas :$ Carpe Diem!! ^^ Cuidate muchísimo y disfrutas. Hablamos pronto
      Abrazos y Lametones ^^

      Eliminar
    8. Pues espero de todo corazón que todo salga según lo tienes previsto y mejor!!!! Muchos besitos y tú también cuídate!!!

      Lametones!!!

      Eliminar
    9. Holaa Tamaritaa, ¿que tal has empezado el nuevo año? He tardado 4 días pero más vale tarde que nunca jejej!! FELIIZ AÑO NUEVO cielo

      Eliminar
    10. Pues anda que yo, contesto de pascuas a ramos xDD Pues lo he empezado bien, otro año más, la verdad ^^ ¡¡FELIZ AÑO NUEVO para ti también!! Por cierto, si quieres pasarte por la página de Facebook de mi nueva saga es esta: https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales

      Sólo para que lo supieras ;)

      Lametones para ti!!!

      Eliminar
    11. Si jajajaj un año más... solo para envejecer. El 2012 se me pasó rapidito ehh.
      Si gracias cariii ahoraaaaa mismito entro en ella. Muchos lametones cielo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo, me alegro de que te guste la portada =) La verdad es que cuando vi el libro así, impreso en papel, me quedé muy satisfecha con el resultado. No es lo mismo verlo en el ordenador que tenerlo en la mano, palparlo, pasar las páginas, etc. Fue muy especial para mí y quería compartirlo con vosotros =)

      Lametones para ti!!

      Eliminar
  4. Felicidades , te deseo lo mejor......... jajaj :) me encanta.
    por cierto una pregunta ¿ lo puedo conseguir en una libreria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también, cielo =) Pues de momento no, solamente se puede conseguir vía Internet, comprándolo en una librería virtual ;) La dirección es esta, por si te interesa: http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte y en la página web de la saga (www.tgp7904.wix.com/los4pc), en el apartado "Publicación de Los4PC" viene toda la información ;)

      Muchas gracias por tu interés.

      Lametones!!!

      Eliminar
  5. Wao!! Amiga!!! FELICIDADES!!! Que grandioso ver plasmados así tus sueños!!!

    ES FANTASTICO!!!

    Que bien que alguien con tanto talento pueda lograr sus metas y alcanzar realizarse como escritora!!!

    Pues ya eres escritora oficialmente!!!

    Me da mucha alegría poder compartir contigo este EXITO!!!

    Y ojalá pronto pueda comprar este libro que ya me muero de ganas de conseguirlo para leerlo y disfrutar de tu obra!!!

    Que sé que está GENIAL al igual que tus historias sobre JACOB&NESSIE...

    Estoy viendo como conseguir las divisas para comprarlo por internet... Acá en Venezuela eso no es fácil... Y traérlo desde España en físico saldría muy caro.... dejame ver como le hago....

    Estaré pendiente como siempre!!!

    Un Abrazo!!

    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anita de Venezuela!!!! Cómo me alegro de volver a verte por aquí!!!!!!

      Muchas gracias por esas cosas tan preciosas que me pones =º) Me animas un montón, en serio, qué buena eres!!!! Pues sí, no creo que llegue a nada, pero por lo menos mi sueño de ver Norte plasmado en un libro de verdad me ha hecho muy feliz =) Muchas gracias por compartir conmigo mi felicidad y satisfacción, eres un cielo!!!

      Bueno, te cuento un poco cómo va lo del libro ;) De momento solamente se puede adquirir por Internet. Yo te aconsejo que, si lo compras, lo hagas en Pdf, porque en formato papel te va a salir carísimo debido a los gastos de envío. Para comprarlo tienes que meterte en esta página: http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte. Una vez allí, vas a la derecha, donde pone "Descargar", para el Pdf. Te saldrá otra ventana. Rellenas los datos que te piden y eliges la forma de pago.

      Te dejo las diferentes opciones de pago en Bubok:

      PAYPAL: Si selecciona pagar mediante PayPal, una vez que pulse sobre HACER PEDIDO será redirigido a una ventana de PayPal que le pedirá sus datos de usuario (tendrías que tener una cuenta PAYPAL).

      TARJETA DE CRÉDITO: Compra con tu tarjeta de forma segura, poniendo el número de la tarjeta, el CVV2 (la clave que aparece en la parte posterior de la tarjeta) y la fecha de expiración (mes y año).

      TRANSFERENCIA: La forma más cómoda para los que no tienen opciones de pago por Internet. Realice su pedido y haga una transferencia desde su banco a nuestra cuenta. Opción disponible únicamente para residentes en España.

      GIRO POSTAL: Puedes pagar tu pedido por giro postal, si no tienes opción de pago por Internet y tienes una oficina de correos cerca, esta es tu mejor opción. Tu pedido se enviará una vez Bubok reciba el giro.

      Una vez que hagas el pago, Bubok te enviará el Pdf a tu correo. No sé cuánto tardarán, eso lo desconozco, pero yo misma hice mi compra del libro con tarjeta de crédito y no tuve ningún problema.

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. tamara!! felicidades x tu logro jeje..!! voy a ver la forma en que lo consigo jeje ya que para tus admiradoras de mexico va star un pokitin dificil jejeje..!! pero ya veras como se venden x españa espero que tengas mucho exito con cariño atte: val!! MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      Sí, la verdad es que para mis lectores latinoamericanos es un poco complicado, ¿verdad? Estoy mirando por la red a ver si hay alguna página web latinoamericana parecida a Bubok en la que pueda publicar mi libro, eso os pondría las cosas más fáciles ^^ ¿Tú conoces alguna?

      Muchas gracias por tu intención de comprar mi libro, me haces muy feliz =º)

      Lametones para ti!!!

      y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

      Eliminar