Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

viernes, 25 de enero de 2013

¿ME AYUDÁIS?

Hola, necesito vuestra ayuda, y para eso os propongo una cosa ;) 

Necesito ver a mis fans más fieles!!!! Me encantaría que pincharais en el "me gusta" de la página de Facebook de mi nueva saga. Tenemos 114 "me gusta", pero me gustaría llegar a 500. Si llego a esa cifra, prometo rebajar el libro en formato ebook como oferta especial!!! =) Sólo tenéis que clickear en "me gusta", nada más ;) Y, bueno, si avisáis a más amigos, mejor. Además, si llegamos a 200, he prometido colgar el segundo capítulo de Norte!!

¿Qué decís? ¿me ayudáis? ;) ¡¡Quiero ver ese fervor de mis fans!! Espero que ahora no me falléis =(  [  ;)  ]

Aquí está el link:


https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales



No hay comentarios:

Publicar un comentario