Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

viernes, 18 de enero de 2013

NORTE en México y Argentina


Bueno, ¡¡tengo BUENAS NOTICIAS para mis LECTORES LATINOAMERICANOS!!

¡¡¡Por fin he podido publicar Norte en México y en Argentina!!! De momento solamente he podido hacerlo en esos dos países, pero espero poder publicar en alguno más, ya me informaré ;)

Os dejo los links, para que los miréis ;)

MÉXICO: http://www.bubok.com.mx/libros/194286/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

ARGENTINA: http://www.bubok.com.ar/libros/194534/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

Espero que alguien se anime a comprar mi libro, jajajaja.

Besitos!!!!

6 comentarios:

  1. Holisss Tamara!!! hoy te escribo mi primer msj aqui!!! sabes que ame tu saga de Jacob y Nessie!!!! pero estoy super contenta que ya se pueda comprar tu libro aqui en Argentina!!!me pone super contenta!!! prontito ni bien pueda lo comprare!!! besitos y me has dado una buenisima noticia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, althena, qué alegría verte por aquí!!!! Me alegro de que te guste que publique Los4PC en Argentina. Sí, quería poneros las cosas un poco más fáciles a mis lectores de latinoamérica ^^ Espero que te animes a comprarlo algún día y que te guste!!!

      Gracias por tu apoyo =)

      Lametones!!!!

      Eliminar
  2. Hola soy de Mexico, y la verdad que me quede prendada con el primer capitulo de tu novela, quiero comprarla pero la verdad nunca he ordenado nada por internet y me da miedito y todo eso.
    Lo consulte con mi mama y me dijo que dependia del gasto de envio y lo que costara, ya vere mas adelante!
    en fin, sigue asi y ya le di like a tu pagina en facebook, ojala que te vaya bien en todo lo que hagas:)
    cuidate Melissa Hdz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, MeliFer!!

      Quería darte las gracias por darle like a mi página de Facebook!!!! Muchas, muchas gracias =)

      Sobre Norte, bueno, yo aquí en España compré el libro por Internet, también con Bubok, y todo fue bien, no tuve ningún tipo de problema. No sé cómo será en México, pero me imagino que será igual ^^ Ya he vendido un ebook allí y nadie se ha quejado de nada ;)

      Por cierto, no ando muy bien en temas de monedas ni dólares mexicanos. Quiero hacerte una pregunta, y me gustaría que fueses sincera. ¿El libro lo ves caro o barato? Jajaja, es que no tengo ni idea xDD El programa me hizo la conversión automáticamente del precio que tenía aquí en España a dólares mexicanos, pero no sé...

      Bueno, ya me contarás.

      Lametones para ti, y una vez más GRACIAS POR DARLE A LIKE!!!!

      Eliminar
    2. Pues, yo cuando lo cheque decia que el costo por descargar en adobe... bla, bla, bla era de $110 no es mucho, pero obviamente gusta mas un libro impreso con portada y todo eso, aca cuesta $475 sino mal recuerdo, no estoy muy segura.
      No es muy caro, bueno un poco. a lo mejor el gasto de envio ya viene incluido, no lo se. Pero en verdad que me llamo mucho la atencion y juntare para completarlo!:)
      Si quieres puedo recomendar tu pagina en mi blog o en mi facebook, y decirle a mis amigos que pasen el link y todo eso!:)
      Tu historia de Post-amanecer me encanto, yo tambien escribo una y si te soy sincera en parte tu blog hizo que mi imaginacion se desbordara un poco:)
      cuidate

      Eliminar
    3. Sí, es cierto, a mí también me gusta más un libro en papel, con sus páginas, el olor, la carátula... Pero es que sale muy caro =( Sólo la impresión ya cuesta un montón...

      Me encantaría que me recomendaras!!!! Además, ahora hice una promoción especial y he puesto el libro gratis durante una semana a partir de mañana viernes!!!! Así que si puedes avisar a tus amigas, te estaría eternamente agradecida =)

      Me alegro haber servido para inspirarte, aunque no sé si yo serviré para tanto, jajajaja. Me halagas un montón, en serio, muchas gracias!!!! Espero que tengas mucho éxito con tu historia =)

      Lametones!!!!

      Eliminar