Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

HOMENAJE A PACO DE LUCÍA

¡Hola a todos!

Ya  sé que esto no tiene nada que ver con mis libros, pero quería hacer mi pequeño y personal homenaje al gran Paco de Lucía, fallecido hace dos días. Mi padre tocaba la guitarra, y era muy fan de este gran artista (para el que no le conozca, el mejor guitarrista de flamenco de todos los tiempos), por eso he sentido su muerte de una manera especial. Al escuchar a Paco de Lucía, siempre estoy escuchando a mi padre (él también tocaba muy bien). La mayoría de las veces, la forma favorita para despertarnos de mi padre los fines de semana, cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, era con esta canción. Ponía el tocadiscos, volumen a todo gas, y, hala, ¡en pie! Jajaja. Qué recuerdos... Por cierto, y no es porque fuera mi padre, pero esta canción le salía genial ;)


Paco de Lucía, descanse en paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario