Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

SOBRE ESTE

Hola a todos.

Ante la insistencia de vuestras preguntas con respecto a Este, quiero responderos aquí. Ya estoy comenzando con el final de la novela, pero, obviamente, no me atrevo a daros una fecha ni un mes concreto, puesto que por mis experiencias anteriores he visto que es mejor no dar un mes que tal vez no se cumpla por cualquier razón ajena a mí. Lo único que puedo deciros es que ya queda poco. Ya sé que es un coñazo esperar y escuchar siempre lo mismo, pero es lo único que puedo deciros, porque ni yo sé cuándo terminaré la novela ^^ Sólo os pido un poquito de más paciencia, tened en cuenta que Sur lo publiqué en julio del año pasado, no hace ni un año ;) Paciencia, que cuando os deis cuenta ya tenéis Este en vuestras pantallas de ordenador, tablets, etc ;)

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión e interés, me siento muy halagada por ello <3


3 comentarios:

  1. Hola Tamara, como estas? bueno quería publicare aquí porque no sabía donde más hacerlo, déjame decirte que soy una fan a morir de la saga despertar, enserio, no la leí acá en tu página pero allí decía que tu eras la autora, desde hace años que buscaba un fanfic que me llenara con respecto a la historia de Nessie & Jacob y tu saga supero todas mis expectativas, es más creo que ni Meyer pudo haberlo hecho mejor que tu, me encantaría que sacaras más libros de esta saga, aunque no creo que sea posible e igual me he quedado muy contenta. Creo que eres una estupenda escritora, deberías vender tus libros a nivel mundial, quiero empezarme a leer tu saga que he descubierto hoy, sin embargo vivo en Chile y no puedo comprar la segunda parte de la saga, no sé si hay alguna posibilidad que me la envíes por correo, sería muy genial, por ahora voy a empezar a leer "Norte". En fin, escribes demasiado bien, como detallas cada cosa, me encanta, me encanta, yo también traté de escribir una historia de J&N pero no te supera ni en lo más mínimo, tienes mucha imaginación y creo que podrías llegar lejos en la literatura, se nota que tienes talento, te agradecería si me pudieras enviar la segunda parte de tu saga personal y muchas gracias por escribir esa estupenda historia :) me hiciste unos días muy felices, no dormí tres noches seguidas por leerlos jajaja, cariños desde Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. Muchas gracias por ese comentario tan bonito que me has dejado, ¡me has animado el día! Me siento muy halagada por tus palabras, no te imaginas lo feliz que me hace que mi saga Despertar te haya gustado tanto. Déjame tu email, y así te comento lo de Sur ;)

      ¡Lametones!

      Eliminar
    2. mi gmail es sofiaacunasalgado @ gmail . com :) pues si amé Despertar.

      Eliminar