Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

NUEVAS IMÁGENES DE Los4PC


Unas compañeras guerreras me han enviado a través de Facebook unas imágenes de mi saga Los4PC y quiero compartirlas con vosotros aquí también. No doy sus nombres porque no sé si quieren salir en mi blog. En fin, espero que os gusten. Si queréis ver más cositas, o queréis uniros a nuestro pequeño ejército de guerreros, podéis hacerlo en la página oficial de Los Cuatro Puntos Cardinales: https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales


 Esta imagen pertenece a un cómic, pero según la chica que me las mandó, y con lo que coincido totalmente, refleja la ira de July cuando Nathan... Bueno, los que ya habéis leído ESTE ya sabéis a qué me refiero ;)


 Juliah con su ave Fénix en pleno auge.


 Nathan y July.


 Juliah, la Sacerdotisa del Fuego.


 July y Nathan, y sus caballos...


 Este podría ser el castillo del Este.


 Juliah comenzando la transformación, en la arena.


 Uno de los espectros de Kádar.


El castillo de Sur.


 Yezzabel y Exos.




 July practicando su ave Fénix.


 La entrada a las Cuatro Tierras.


 Daero conociendo a Juliah.


 July.


Nathan, según nuestra compañera guerrera. 


 Damus, según nuestra compañera guerrera.


Orfeo y Kádar, según nuestra compañera guerrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario