Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 14 de febrero de 2015

STREAM OF PASSION


¡Hola a todos!

Os dejo una canción de un grupo que acabo de descubrir y que me encanta, ¡estoy escribiendo OESTE con esta banda sonora! El grupo se llama Stream Of Passion, no sé si alguien lo conoce ya. Si os gusta Evanescence​, Lacuna Coil​ o Within Temptation​, estos también os van a encantar. Apenas encuentro la traducción de sus canciones, así que disculpad que la primera esté en inglés. De todos modos, os dejo otra canción en la que ella canta en español (¡es mexicana!).  

Besos y lametones lobunos.







2 comentarios:

  1. hola Tamara oye hoy estuve tratando de comprar tu libro sur, este es mi numero de pedido 201501004392 y 201501004394 que puedo hacer para poder conseguirlos????
    Quiero seguir con la historia y tener los otros libros POR FAVOR AYUDA mi correo es
    moca198883@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aurora. Lo primero, muchas gracias por darle una oportunidad a mi saga Los4PC y querer adquirir mis libros, me hace muy feliz tener lectores nuevos. Sobre tu pregunta, ¿ya realizaste el pago? Por lo que me pones del número de pedido, veo que sí. Entonces Bubok tuvo que haberte mandado un email. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, la descarga se hará de forma inmediata y Bubok te enviará un email con un enlace de descarga (al final del email). Pero si realizaste el pago mediante transferencia bancaria, la descarga tardará unos tres o cuatro días (más si cae un fin de semana por medio), que es lo que tardará Bubok en recibir el dinero, ya que los bancos tardan unos 3 o 4 días en hacer efectivas las transferencias. Entonces, pasados esos días, Bubok te enviará un email con el enlace de descarga. Bueno, me quedo a la espera de lo que me digas ;)

      ¡Un saludo!

      PD. Si te salió todo bien, por favor, házmelo saber, porque si no me quedo preocupada ;) Gracias.

      Eliminar