Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

sábado, 10 de junio de 2017

RESEÑA DE MI SAGA DESPERTAR



¡Muchas gracias a Diana Velásquez y a su blog El blog de Divel por su maravillosa reseña de mi saga DESPERTAR! 💚

«Para las fanáticas de la saga #Crepúsculo de #StephenieMeyer, llega una muy buena recomendación: un fanfic que continúa la historia, compuesto de cuatro libros titulada "Despertar" de Tamara Gutiérrez Pardo - Autora.

Así que a #leerla ya mientras conocen un poco a esta escritora que tiene otras obras literarias de su propiedad que está encantando a muchos».

RESEÑA EL BLOG DE DIVEL: http://elblogdedivel.blogspot.com.es/2017/06/sagadespertar.html





4 comentarios:

  1. Hola Tamara, antes para mí es un honor hacerte la reseña de este maravilloso desarrollo de una historia que nos encantó a todos con Crepúsculo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, Diana :) El honor es mío.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen libro aunque hay algunos detalles que a mí personalmente no me han gustado o que cambian un poco de cómo estaban enfocados en los otros libros por ejemplo: los coches, dónde está el flamante Volvo de Edward o el porsche amarillo de Alice?. Otro ejemplo es la relación de Nessie y Bella ya que a mí parecer el libro da a entender que están muy distanciadas y no solo con Bella sino que con el reto de los Cullen, da la impresión de que Nessie solo tiene tiempo para Jake.
    Aún así es un libro maravilloso y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Srta. De Las Nieves. Soy Tamara, la autora, o JACOB&NESSIE 😉 Muchas gracias por dejarme tu opinión, es muy importante para mí saber qué opinan mis lectores. Me alegro mucho de que Despertar te haya gustado. Sobre lo que dices, te aclaro por qué lo escribí así 😉 Mi historia comienza 6 años después de Amanecer, por lo que me parecía lógico que Edward y Alice cambiaran de coches. Alice ha cambiado ese flamante Porsche por otro flamante Ferrari 😉 Edward todavía, pero no me imagino a Alice aguantando con el mismo coche 6 años 😂😂😂😂. Sobre la relación de Bella y Nessie: habrás visto que Bella no actúa de una forma normal, no es ella misma, porque está pasando por una etapa extraña (no digo más para no hacer demasiado spoiler), por eso Nessie la nota tan rara y le choca su comportamiento (después todo se arregla y vuelven a llevarse tan bien como siempre). Por otra parte, Nessie ha crecido y naturalmente que está más interesada en Jake, como cualquier adolescente o joven que está enamorado; su familia sigue importándole, cómo no, pero su vínculo con Jacob es mucho más fuerte, y no lo digo yo, ya en Amanecer se veía ese vínculo. Recordemos que en sus sueños aparecía Jacob a la par que Bella, e incluso lo protege cuando su madre le ataca al enterarse de la imprimación (le dice que es suyo), eso ya denota el gran apego que tenía hacia él ya de bebé. También se ve cuando Bella estaba embarazada y Jacob desaparecía; Alice tenía dolor de cabeza y se le pasaba cuando él regresaba, o cuando Bella sonreía de felicidad al verle, porque de alguna manera Nessie le transmitía eso desde la barriga 😉 Así que es lógico pensar que Nessie al que más va a tener presente es a Jake, ¿no te parece? Ya era así en Amanecer. Cuando nuestros hijos van creciendo, los padres vamos pasando a un segundo plano, por desgracia 😂😂😂😂, sobre todo cuando se enamoran, es ley de vida 😉Este libro está centrado en Jake y Nessie, era su turno, pero los Cullen siguen siendo muy importantes, y para Nessie también, pero era el turno de Jake y Nessie 😉 En el resto de libros de esta saga, cobran más protagonismo, aunque el centro de todo siguen siendo Jacob y Nessie, algún día te animas ya me cuentas 😉 Espero haberte ayudado a entender mejor mi punto de vista. Muchas gracias por haber leído Despertar y haber dejado aquí tus impresiones ❤️

      Eliminar