Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

AMPLIACIÓN DE PROMOCIÓN DE NORTE

¡¡Hola a todos!!

NORTE ya lleva 515 descargas!!! Por ese motivo, quería anunciar que la promoción de NORTE ha sido ampliada y que sigue siendo GRATIS hasta el 1 de marzo!!!! Si llegamos a 600 descargas, dejaré el ebook gratis hasta que saque Sur, que será a finales de mayo o primeros de junio.

Aquí tenéis el link donde podéis descargarlo de forma gratuita.

¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡CORRED LA VOZ, MIS GUERREROS!!



Página de Facebook de la saga ;)



BOOK TRÁILER (también en Facebook):

8 comentarios:

  1. Me muero porque llege JUNIO, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que nervios me an entrao!!

    ResponderEliminar
  2. JOOOO Para Junio... Esta taaaan lejos :(

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, para vosotros junio es muy tarde. Para mí es muy pronto!!!! Apenas tengo tiempo xDD

    Pero ya veréis, son 3 meses, que pasan volando!!!! ;)

    Lametones!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga Tamara!!!
    Ya voy por la mitad del Libro NORTE!!! ES FANTASTICO!!!! ES SUPER ESPECTACULAR esta historia que has creado!!! definitivamente tu también, como en tu historia tienes un GRAN DON!!! el Literario!! el de poder crear sin límites!! WAAAAAOOOOO!!!

    Definitivamente acá en el Libro NORTE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES superastes todas mis espectativas!!!

    Ya me muero de ganas de que esté listo SUR!!! y eso que solo voy por la mitad de la Historia!!!!

    Y me encanta Nathan!!! definitivamente!! me gustaría saber en quien te inspirastes para hacer este personaje de tu historia!!!

    Bueno Querida Amiga!! te envio mis FELICITACIONES!!! ERES SENCILLAMENTE GENIAL!!!!

    Hasta Pronto!!!

    Anita de Venezuela

    ResponderEliminar
  5. ME gustaria saber si seguiras escribiendo despues de Nueva Era :c porfavor respondeme . Me encantaron tus libros y me gustaria que continues con la historia de jacob nessie y su familiaa

    ResponderEliminar
  6. Amiga Tamara!!! Ya terminé de leer NORTE!!!

    Me he quedado tan enganchada con esta obra!!! WAAAAOOOOOO!!!

    Es MAGNIFICA!!! ya no puedo esperar para leer SUR!!!

    Lo más probable es que la lea de nuevo... la he leido en solo 4 días!!!! No he podido parar de leerla y sus personajes me enamoraron... NATHAN y JULY!!! Waaaaooooooo!!!

    La trama es IMPECABLE!!! Se ve que te has esmerado en sujetar muy bien todos los acontesimientos....

    Eres digna de un reconocimiento mas formal como literaria... espero que pronto lo logres!!! sigue escribiendo Amiga!!! TIENES UN GRAN TALENTO!!!!

    Lametones!!!

    Anita de Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Me he leido Norte en ¡1 DIA! no he dormido nada y mueroooo!!! Por qué escribes tan biiien?? Me has enamorado con esta novela... ya estoy deseando que termines Sur. Mil gracias por escribir asi Tami... LAMETAZOOOOS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, sois estupendos, GENIALES!!!! *-* Cuánto me alegro de que os guste tanto Norte =º)

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me hacéis muy feliz y me animáis un montón!!!!!!!

    Lametones, mis guerreros!!!

    ResponderEliminar