Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

¡¡NORTE YA ES GRATIS!!

¡¡Hola a todos!!

Tal y como anuncié ayer, el ebook de NORTE está de promoción y ya es GRATIS!!!! Recordad que el libro será gratuito hasta el próximo viernes día 8 de febrero (también incluido), pero que ampliaré la promoción si veo que hay descargas y que la gente clickea en "me gusta", en la página de Facebook de la saga ;) (https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales)

Aquí tenéis el link, no os quejéis, que hasta os lo doy todo hecho, jajaja.

¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡ANIMAOS A LEERLO!!

8 comentarios:

  1. Descargado :) Lo leeré en cuanto pueda. Gracias por la oferta. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por descargarlo y leerlo!!! ;) Cuánto tiempo, me alegro de saber algo de ti-

    Lametones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gracias Gracias!!!!! ya lo descargue:**** lo empiezo a leer ya =D Gracias

    Mariana(=

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti, Mariana!!!!! Espero que te guste ;)

    Lametones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya lo he descargado:)
    gracias por ponerlo gratis, lo dejo para mañana aun tengo tarea,
    despues ya vendra el momento de relajarse:)
    cuidate y besos desde mexico
    P.D. ya publique el enlace en Facebook, tambien a mis amigos se los pasare:)
    y en mi blog, creo que aun tardare un poco:)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo descargue, empezare a leerlo de inmediato ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, todas tus historias me fascinan, escribes muy bien, me encanta como desarrolla cada historia en realidad soy fanática de todas y ahorita mismo voy a comenzar a leer norte..felicitaciones.saludo desde venezuela

    ResponderEliminar
  8. hola,me encanta la saga de drepusculo pero no puedo descargarmela me gustaria leerla me podriais hacer el favor d enviarmelo al email soy jessi_anka@hotmail.com si lo haceis me hariais un gran favor porque por lo poco que he leido me ha encantado de verda felicidades por a ver hecho despertar adios cuidaros saludos besos wappas y wappos!!!

    ResponderEliminar