Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 5 de febrero de 2013

PORTADA DE SUR

¡¡Hola a todos!! 


¡¡A día de hoy, NORTE ya lleva 334 descargas!! Estoy muy contenta =) No me esperaba tan buen recibimiento, la verdad, pero es GENIAL!! Quiero deciros desde aquí que, lamentablemente, por temas de tiempo no puedo contestar a todos los emails que me habéis enviado, tal ha sido la avalancha, pero desde aquí me gustaría daros las GRACIAS a todos los que habéis descargado mi nuevo libro =) Me habéis hecho inmensamente feliz. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

También quiero que sepáis que ya estoy escribiendo la segunda parte de mi saga Los4PC. El libro se llama Sur, y la portada es esta:




Todavía no tengo resumen, pero en cuanto lo tenga, lo publicaré aquí ;) Lo único que puedo adelantar es que veremos a una Juliah diferente y que también habrá algo de SEXO!!!! No adelanto más ;) Calculo que, si todo va bien, el libro estará listo a mediados o finales de primavera, así que ya queda menos.

¡¡Espero que os guste la portada!!

Lametones para todos!!!

5 comentarios:

  1. primavera cuando es?¿¿¿

    Esque luego me hago un lio tremendo jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya me lei Norte en tiempo record, hasta mi mama lo leyo y le encanto, y mira que para que alguien de mi familia lea un libro (y mas mi mama) es obra y gracia divina!!
    me quede pasmada con el final, osea O_O fue un shock total saber tanto en tan poco tiempo.
    No se que mas decirte, es genial porque WOW!! en serio que no encuentro palabras.
    No puedo desearte mas que exito (algo que tienes asegurado, pues escribes genial) que sigas desbordando tu imaginacion, y no pares de escribir!! ya quiero leer Sur me he quedado picada totalmente, necesito saber que pasa ya!!!!!!
    bueno, creo que es todo cuidate y besos hasta tu pais!

    ResponderEliminar
  3. hola Tamara!!
    Me encanta esta saga,me he enamorado de tus personajes,,tu forma de contar la historia me engancho desde la primera pagina..animo y estoy deseando leer ya SUR!!necesito saber que pasa!!espero que pronro este listo..
    Besos. Isa.

    ResponderEliminar
  4. Chica!!! Estoy leyendo Norte y wooooooooooow aun no he terminado me voy por la mitad y me encanta no hay dia que no encuentre un hueco para leermelo eres increible estoy deseando terminarlo para ver que pasa en el soguiente libro... Un beso Tamara y mucha suerte con esta saga. Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas gracias a todaaaaaas!!! No os imagináis lo feliz que me hace que os guste tanto Norte *-* Estoy emocionada, Norte ya lleva 500 descargas!!!! Muchas gracias a todos aquellos guerreros que se han descargado el libro, y también especialmente a los que participan en la página de Facebook de la saga, haciendo de esto algo más grande!!!! Muchas gracias también por vuestros deseos y esos ánimos que me dais, os adoro!!!!

    Por cierto, no sé si habéis visto el Book Tráiler del libro. Para aquello que aún no lo ha visto, os dejo el link. Eso sí, tendréis que tener Facebook para poder verlo, aunque también podéis hacerlo aquí en el blog, puesto que también lo he colgado ;) Aquí tenéis el link ;)

    https://www.facebook.com/photo.php?v=3892241884744&set=vb.543294289015488&type=3&theater

    ResponderEliminar