Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

miércoles, 27 de enero de 2016

EXCLUSIVA Los4PC


¡EXCLUSIVA!

Un pequeño adelanto de OESTE ;) Creo que ya puedo anunciar que el libro estará listo más o menos para primavera. Espero que os guste este pequeño trocito y que vaya abriendo boca, jejeje.
Un beso a todos, mis guerreros.



NATHAN.

«Carraspeé y me giré. En cuanto lo hice, un petate grande cayó justo delante de Basam. 
―El equipaje del príncipe ―le dijo Oliver en tono autoritario.
Los ojos de Basam oscilaron hacia mí. Los míos corrieron inmediatamente en dirección del protector, acribillándole.
―No te pases ni un pelo ―le advertí―. Todo ese rollo de los estatus ya se ha acabado para nosotros, ahora somos iguales. Lo llevaréis vosotros.
Oliver frunció el ceño y su semblante adquirió una estúpida expresión boquiabierta.
―¿Cómo dices?
―Ya lo has oído.
―Tú no eres nadie para darnos…
¿Otra vez? Ya estaba hasta los cojones de oír siempre la misma tontería.
―Ya te he dicho que esta misión es nuestra, yo estoy al mando ―le corté, tajante, levantando el mentón―. Si no te gustan mis órdenes, podéis dar media vuelta, todavía estáis a tiempo.
Ambos sostuvimos las miradas.
―No, las acataremos sin rechistar ―declaró el príncipe, llamando la atención de todos. La alargada barbilla de Oliver volvió a bajar―. No hace falta que nadie porte con mi equipaje. Puedo prescindir de todo ello. Una manta para paliar el frío de la noche me será suficiente. En realidad, fue Igor, tan atento y preocupado como siempre, el que se empecinó en que trajera todas estas cosas, aunque lo cierto es que yo eliminé gran parte de lo que me había preparado. 
―Pero, alteza…
La mano del príncipe interrumpió la queja de Oliver.
―He venido a esta misión asumiendo todas las consecuencias ―entonces, su mirada se trasladó a mí―, y aceptando el mando de Nathan. 
―Ese era el trato ―dije sin titubear.
―Ese era el trato ―asintió él».




2 comentarios:

  1. Deseando leer el final de tu maravillosa saga. Y también me gustaría añadir que estaría genial que siguieras con la continuacion de nueva era. Eres fantastica. Saludos y besos desde Córdoba, España.

    ResponderEliminar
  2. Pon otro avance más. Que ya me he mordido todas las uñas.

    ResponderEliminar