Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

domingo, 31 de enero de 2016

OTRO FORMATO PARA MI SAGA DESPERTAR




Hola a todos, mis guerreros.

Una lectora de DESPERTAR me ha dado una idea que os quiero comentar. Como ella, sé que muchos deseáis tener los libros de mi saga Despertar en formato papel, pero salen muy caros y a veces, debido a que sois de otros países, es prácticamente imposible que podáis disponer de ellos en dicho formato. Pues bien, he decidido sacar otra edición en Pdf en tamaño A4 (tamaño folio) para que podáis imprimirlo con anillas o como queráis por vuestra cuenta. Tendrán su portada, contraportada y todo, su índice, etc, etc. Por supuesto, estos libros serán gratuitos y dispondréis de ellos en Bubok; yo misma los enviaré también a quien me los pida. Trabajaré en ellos estos días y os avisaré cuando los tenga listos. Espero que os guste la idea ;)

Un saludo a todos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus libros....ya son 4 años desde q los leo y me gustan mucho.
    Ojala isieras otra parte....
    Gracias por crear estos libros.

    ResponderEliminar