Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 23 de mayo de 2017

ESTE



Lucha por tu amor en el ESTE 🗡️

«Mi inmenso poder se movió dentro de mis entrañas. Giraba, giraba, giraba… Entonces, sentí cómo mi lado oscuro despertaba de su letargo. Era un volcán que había estado dormido, pero que ahora reventaba para ponerse en erupción, escupiendo chorros de lava y rocas candentes con una cólera salvaje y brutal.

Sentí una explosión en mi pecho. Era ardiente, sedienta de venganza. La energía empezó a centrifugarse neuróticamente, con violencia, hasta que se transformó en un tornado que llenó cada célula de mi organismo. Las piedras de mi diadema brillaron con destellos cegadores. Podía sentir el nombre de mi guerrero ardiendo sobre mi frente, hundiéndose aún más en el metal que la tocaba, pero también grabándose más profundamente en mi piel, en mi destrozado corazón. Esas letras siempre permanecerían ahí, porque yo siempre sería suya, para siempre, eternamente, viva o muerta. Mi ángel oscuro…» 



Destroyer: https://www.youtube.com/watch?v=O1QyH57Jfc8

ESTE Bubok: http://www.bubok.es/libros/235082/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Este-3-novela-de-la-saga

ESTE Amazon: https://www.amazon.es/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Este-ebook/dp/B01N9JZE08/ref=pd_sim_351_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J4N2S0E56JC821KPCHQA


No hay comentarios:

Publicar un comentario