Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 23 de mayo de 2017

OESTE



Si tienes agallas, adéntrate en las tinieblas del OESTE.

«"¡VUELVE! ¡VUELVE CONMIGO!"

Un fogonazo.

Me vi sumido en la oscuridad, hasta que un punto de luz apareció en el horizonte. De la nada, volvió a resurgir esa voz, una oración.

"Toma mi cuerpo y mi alma, son tuyos. Toma mi espíritu, mi don, mi magia, todos mis privilegios. Toma mi vida eterna, te entrego el privilegio de vida eterna que me fue concedido, pero vuelve. ¡VUELVE, REGRESA!"

Yo quería regresar. Quería regresar con ella, estar a su lado para siempre…

De pronto, mi pecho sufrió un golpe brusco. Un punzante dolor se apoderó de mi corazón, llegando a ser insoportable, toda una tortura, y de repente, estalló con un chorro de luminiscencia. Sentí un inmenso placer, a lo que se sumó la refrescante brisa del intenso y dulce aroma a jazmín. Escuché un corazón. El mío comenzó a latir, intentando acompasar el ritmo del otro. Primero palpitó con una marcha agonizante y lenta, fatigosa; después, al ver el hermoso rostro de la sacerdotisa en ese fulgor creciente, el sosiego tomó el control y las palpitaciones fueron normalizando su ritmo, por fin a la par del otro. Noté cómo el plasma de mis venas reanudaba su circuito, colmándome de vigor y energía, de fuerza. Me sentí vivo».




Blook, Tears, Dust: https://www.youtube.com/watch?v=uSYP3MdKsHA

OESTE Amazon: https://www.amazon.es/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Oeste-ebook/dp/B01MU30O2U/ref=pd_sim_351_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J4P4E37ENJETZ4E4T2QC

OESTE Bubok: http://www.bubok.es/libros/249490/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Oeste


No hay comentarios:

Publicar un comentario