Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 23 de mayo de 2017

SUR




Sumérgete en el amor. Sumérgete en el SUR...

«Le deseaba, le deseaba demasiado, le amaba demasiado, con toda mi alma. Nathan era irresistible para mí, todo me llevaba a él, todo en él me reclamaba que me entregase… Él podía ser mío ahora mismo, solo tenía que besarle, solo tenía que entregarme a él; y lo quería todo para mí. Sí, ansiaba tenerle, pero también pertenecerle, aunque desde luego yo era suya, ya lo era, ya lo había sido siempre. De pronto, todo lo demás pasó a un segundo plano al instante, fue barrido de mi mente de un manotazo. No me importaban esas absurdas clases sociales, ni las leyes de las Cuatro Tierras, ni todas esas tonterías sobre nuestros estatus, ni siquiera Orfeo. Ahora solo podía verle a él, al hombre del que estaba locamente enamorada, y por fin lo tenía aquí, delante, a mi lado, ofreciéndome esta oferta irrechazable, dispuesto a hacerme el amor. Volví a estremecerme solo con imaginármelo. Esto era una locura, lo sé, y jamás pensé que yo pudiera perder la cabeza de este modo, pero eso era lo único que importaba. Lo único que dominaba mi pensamiento era el intenso y apasionado amor que sentía hacia Nathan. No podía ver otra cosa. Sí, lo único que ansiaba era bajarle el pantalón y que el hombre que amaba con esta locura empezara a poseerme aquí mismo». 




Muse. Resistance: https://www.youtube.com/watch?v=XStm67vJL9Q

SUR Amazon: https://www.amazon.es/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-ebook/dp/B01N5HS0CF/ref=pd_sim_351_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=6EV8963AQ8HSSPB72VF0

SUR Bubok: http://www.bubok.es/libros/226442/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Sur-2-novela-de-la-saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario