Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

martes, 15 de diciembre de 2020

MI HOMENAJE A LOS MALOS 5. VLADIMIR Y STEFAN EN MI SAGA DESPERTAR

 MI HOMENAJE A LOS MALOS 5

SAGA DESPERTAR

VLADIMIR Y STEFAN

Atención, contiene SPOILERS para todo aquel que no haya leído mi Fanfic.

En Nueva Era II. Comienzo 1ª y 2ª Parte volvemos a toparnos con Vladimir y Stefan. Poco hay que explicar de estos dos tipos espeluznantes que se muestran tal y como son en mi historia. Por esa razón, solo me centraré en lo que ocurre en mi Fanfic.

_Ansias de poder y alianzas.

Estos dos rumanos llevan muchos siglos intentando matar y derrocar a los Vulturis, no solo por venganza, sino para volver a instaurar su propio imperio. Después del intento infructuoso de Amanecer, del que salen más frustrados y furiosos que nunca, esperan pacientemente el momento adecuado para regresar, y lo hacen. Tras esos años, en los que se han rearmado, formando un ejército con vampiros nómadas también con ansias de venganza contra los Vulturis, regresan secuestrando a varios miembros de los Cullen para sumarlos a sus filas, utilizándolos para ser aún más fuertes. 

Sin embargo, eso no parece suficiente para vencer al bando de los Vulturis. Vladimir y Stefan no tardan en coincidir con Nikoláy, Ruslán y Razvan, quienes habían dado con ellos gracias a su semiesfera dorada, y tras una reunión intensa, negocian una alianza con un único objetivo: terminar con los de Volterra y con Jacob  a condición de compartir el imperio. Para vencer a los Vulturis y al Gran Lobo, Vladimir y Stefan aportan a su ejército recién creado, junto con los Cullen secuestrados, y los magos Nikoláy, Ruslán y Razvan unos seres creados mediante la mezcla genética y la magia llamados gigantes. Eso sí, esa alianza no dura mucho, pues ambos aquelarres ambicionan el poder absoluto.

_Utilización de distintos seres.

Para lograr su objetivo, Vladimir y Stefan no son escrupulosos a la hora de utilizar todo aquello que tienen a su alcance, entre lo que se incluyen varios seres pertenecientes al mundo fantástico, aunque no sean de su propia creación. En la primera batalla que tienen contra los Vulturis, en Nueva Era II. Comienzo 1º Parte, utilizan los gigantes creados por Nikoláy, Ruslán y Razvan, mientras que en el segundo encuentro, ya en la segunda parte de Nueva Era II. Comienzo, en el que quieren terminar con sus antiguos aliados, con Jacob, Nessie y el bebé que lleva en su vientre, usarán a un ejército de licántropos a los que han ido reuniendo gracias a un meticuloso método del contagio que ni los mismísimos Vulturis han podido evitar. 

_El imperio para mí.

Como ya he mencionado, la alianza entre los rumanos y Nikoláy, Ruslán y Razvan no dura mucho, pues es meramente interesada y engañosa. Tanto los unos como los otros no piensan compartir el poder absoluto, y se valen de la alianza temporalmente solo para tener más opciones de vencer a los Vulturis, pero sobre todo a Jacob. Saben de la profecía, saben del poder absoluto del Gran Lobo, pero lo ambicionan para ellos solos. Entre ambos aquelarres, el rumano y el búlgaro, existirán engaños y traiciones que también afectarán a Jacob y Nessie. 

Hasta aquí mi tanda de villanos de mi saga Despertar, espero que os haya gustado analizarlos y recordarlos. Mi saga Despertar también está llena de villanos y malos secundarios, pero sería demasiado extenso. Quizá, más delante, si queréis, me anime a hablaros con más detalle de ellos. Mañana iniciaremos otro viaje, esta vez por las Cuatro Tierras, en busca de los malos de mi Saga Los Cuatro Puntos Cardinales que espero también os guste. ¡No faltéis a la cita!

Para más información de mi saga Despertar, entra aquí 👉 https://tamaragp.com/despertar/

Información de mi saga Despertar en Facebook 👉 https://www.facebook.com/tamaragutierrezpardo/photos/pcb.2393737304224351/2393728597558555

Todos mis libros 👉 https://tamaragp.com/mis-libros/




No hay comentarios:

Publicar un comentario