Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 14 de diciembre de 2020

VIAJA CONMIGO AL LADO OSCURO

 ¡Hola, mi manada! 🐺

Hoy quiero hacerle mi particular homenaje a los malos. Los que me venís siguiendo hace tiempo, sabéis cuánto me gustan los villanos, cuánto me encantan (vamos, me apasionan), y que en mis novelas siempre hay un villano, incluso dos, ¡hasta varios!, cada uno con sus particularidades y su personalidad. Siempre que leo alguna reseña de uno de mis libros o de otras novelas donde también hay malos, me sorprende muchísimo que apenas se les tenga en cuenta, en muy pocas se les hace apenas ni una mísera mención, ¡con lo importantes y fascinantes que son! Me cuesta entender el porqué, ya que los villanos, cuando los hay, sea en una novela romántica u otra, forman una parte trascendental de la trama, muchas veces sin ellos no habría trama, ni problemas, ni acción... ¿Os imagináis que los críticos de cine hablaran sobre Star Wars, por ejemplo, y no mencionaran nada sobre Darth Vader, el mejor villano de todos los tiempos? ¿O que hablaran de El señor de los anillos sin mencionar a Sauron? ¿O de Harry Potter sin hablar de Voldemort? No, ¿verdad? Porque ellos forman una parte indispensable de la trama. Así son los villanos de importantes, y así debería destacarse. No sé, quizá se deba a que, acostumbrados al reducido formato de Instagram, en una novela romántica solamente se centren en la historia de amor, puede que sea eso. 

Y de mis villanos os voy a hablar durante estos días. Empezaremos el camino haciéndoles una visita corta a los Vulturis (porque ya los conocemos) y otra a Razvan y los suyos en mi saga Despertar, continuaremos con Kádar y Orfeo en mi saga Los Cuatro Puntos Cardinales, seguiremos con Vlakir en Sol y Luna, y terminaremos este viaje acompañando a Rebast en El Árbol de los Elfos. Todos ellos tienen una personalidad muy marcada, unas mentes fascinantes y retorcidas y unas vidas apasionantes. Espero que os guste esta ronda por el lado oscuro que hace que una novela tenga más intensidad, más potencia, más carga y más movimiento, y que logra que el amor de mis protagonistas sea aún más fuerte, sentido y apasionado.

¡Bienvenidos al lado oscuro! 😎




No hay comentarios:

Publicar un comentario