Imagen

Imagen
PINCHA SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR para acceder a los CAPÍTULOS de la saga DESPERTAR

Seguidores

Translate

lunes, 25 de enero de 2021

ENTREVISTA CON THE READER'S COVEN

¡Hola, mi manada! 🐺

De aquí a una parte he estado haciendo una lectura conjunta de Los Cuatro Puntos Cardinales con un grupo de chicas maravillosas pertenecientes a un club de lectura: The Reader’s Coven . Al principio tenía mis reservas, ya que no tuve una muy buena experiencia en el pasado con la lectura conjunta de otro de mis libros, pero con esta ha sido todo lo contrario. Está siendo increíblemente gratificante, las chicas no solo leen el libro, sino que lo analizan y me preguntan cosas muy interesantes y me dan su punto de vista, es decir, se nota que la lectura conjunta les interesa de verdad y no se limitan a hacer un Gran Hermano de los libros. 

Aquí os voy a dejar la entrevista que me han hecho y que han publicado en su página de Facebook (si os interesa inscribiros, solo tenéis que pinchar sobre su nombre 😉 ). Espero que os guste 😍





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario